Richar escribió:Una cosita, veo que dices que eres el organizador de los Citroën en Uruguay, teneís Foro sólo de zx????Richar, más bien no tenemos un foro, pero tenemos un pequeño grupito de Facebook, en la que somos en total unos 40 ZX 16V, un Volcane (el mío) y dos AX GTi, capaz que algun día los hago meter en este foro, pero por ahora no.
Lo de encuentro, cada un mes, o menos siempre un user termina llamando a otro user, para hablar de algo, y de paso, corremos la voz al toque, y terminamos estando todos.
También hacemos Track-Day, en un circuito que queda a 350 kilómetros de mi cuidad, lo cual fue fántastica la idea de recorrer hasta allá, correr, y volver.
ZxVolcaneO escribió:Bienvenido. Todo un orgullo tener a alguien que le gusta tanto este modelo como a mi. Un saludoEn un principio me gustaba mucho el 2.0 Volcane, pero he encontrado su punto débil: la tapa de válvulas, decidí quedarme con el 1.9i que es un poco más "fiel", si me entiendes. No es que quiera que me dure tanto, si no, que tiene piezas compatibles, y de paso usa pocos sensores y ese motor es la mejor base para empezar a modificarlo de competición.
ZxVolcaneO escribió:Sé lo que es entrar a Presentaciones y ver una presentación imperdonable, jaja. Si querían una presentación así, les hice uno así, porque sé que les encanta la historia, que venga todo detallado, de cómo lo obtuve, y esas cosas.RUBAX ZX escribió:Quizas sea la mejor presentación de este foro
Quizás no. Es la mejor sin lugar a dudas. Con gente así hace que este club merezca aun mas la pena y que uno se olvide de la gente que hacen presentaciones imperdonables.