El otro dia adquiri unos altavoces alpine de 75W (rms) y me gustaria colocarlos en la bandeja y me gustaria saber como pasar los cable dado que no tengo ni idea como hacerlo.. lo mio no es la mecanica ni nada de esto aunque intento aprender.... Alguien me podria prestar una ayudita porfavor es (5p el zeta)
Primero si son de 75Wrms necesitas una etapa para estos ya que todas las radios independientemente de lo que digan dan 25Wrms y con el tiempo los cascas y cuando quieras ponerle los 75W va a distorsionar mucho ademas de que puede que la radio ni los haga sonar o suenen bajo. Tambien hay riesgo de quemar la radio.
Segundo para pasar los cables lo mejor es por debajo de la moqueta del suelo quitando las gomas de las puertas (salen simplemente tirando) y el embellecedor donde va el cinto (va sujeto con tornillos) solo tendrias que sacar los cables donde esta la caja de fusibles encima de los pedales del conductor a la moqueta levantada hasta el maletero donde hay los sacas por donde te convengan mejor pero insisto mejor pon una etapa que de esos 75Wrms la instalacion no se complica mucho mas si la pones en el maletero.