• Hola a todos!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #100695  por tincho09-sal

hola gente, les escribo desde la Provincia de Salta - Argentina, mi nombre es Martin y hace un tiempito compre mi dichoso ZX, les cuanto q es un ZX 1.8 Aura. Al pobre lo tenian un poco descuidado sus antiguos dueños asi q de a poco lo estoy poniendo en perfecto estado como a mi me gusta tener los auto en optimas condiciones. Seguramente voy a estar compartiendo opiniones aca en este foro. Que a proposito me parecio el mejor que hay actualmente para nuestros Zetas.
 #100709  por GUTI-ZX

welcome al club!!
 #100731  por Richar

Bienvenido!!

y gracias por lo que de que somos el mejor foro de zx´s del mundo, que sí, es así!!! :mrgreen: ;)
 #100745  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #100748  por tincho09-sal

gracias a todos por la bienvenida ok:
 #102080  por ZxVolcaneO

Richar escribió:Bienvenido!!

y gracias por lo que de que somos el mejor foro de zx´s del mundo, que sí, es así!!! :mrgreen: ;)

Si el mejor.... O por lo menos el que mejor entiendo por idioma.
pero ya si tuviéramos kedadas propias como el de club de los 16v en uruguay seria la ostia. Que muchos socios recorren medio país para juntar sus maquinas. Hay lo dejo caer.... birras:

Weno que ostias el mejor del mundo NO.el mejor del universo. Aiba la ostia Que parece que no soy de BILBAO. :ico13:
 #102252  por Richar

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #102265  por ZxVolcaneO

Richar escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Te ríes pero tu ya tu sabes que es verdad.... :ico18: :ico13:
 #102267  por Mr. Wolf

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Bienvenido!!

Si el mejor.... O por lo menos el que mejor entiendo por idioma.
pero ya si tuviéramos kedadas propias como el de club de los 16v en uruguay seria la ostia. Que muchos socios recorren medio país para juntar sus maquinas. Hay lo dejo caer.... birras:

Weno que ostias el mejor del mundo NO.el mejor del universo. Aiba la ostia Que parece que no soy de BILBAO. :ico13:
¿Como con mi encuentro? :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=5I5-r7j7wB8
 #103243  por jose most wanted

Bienvenido desde el otro lao del charco¡¡¡
Por cierto ,a ver si cuelgas alguna fotillo de la maquina no¿?