Bueno zeteros un año ha cumplido el xsara desde que lo compre y 13.000 km, le he tenido que hacer unas cuantas cosas, distribución, dos tacos del motor, correa de accesorios, valvulina, liquido de dirección, dos discos traseros, juego de pastillas en las cuatro ruedas, liquido de frenos, dos ruedas traseras, los 4 amortiguadores (que por cierto van fenomenal), bomba de gasolina, captador de revoluciones, carga de aire acondicionado y aceite y filtro, creo que no me dejo nada mas.
Aun le quedan pendientes el filtro del aire, y el de gasolina no lo he mirado, y creo que al año que viene me tocara cambiarle las ruedas delanteras (gordito vete preparando un juego de falken ) aunque todavia les queda.
Lo unico negativo pues la vez que me dejo tirado en brunete de camino al taller de gordito pero bueno quiero pensar que todo son por desgastes del coche y no por fallos, por lo demas me ha funcionado perfectamente aunque ese bajoncillo de potencia en las 2800rpm cuando va subiendo de revoluciones no me gusta, creo que es tema de la centralita que capta una alta contaminacion o algo así, se puede solucionar?
En fin que de momento la cosa va bien.