• Cambiar filtro de aire

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #100756  por ZXBx
 
Patolucas escribió:¿Que no encuentras el filtro del aire? pues es una tartera grande cilindrica que lleva detras del radiador en el caso del TD se cambia por abajo y tienes que quitarle unos ganchos (tres) te cae la tapa y ya esta.No tienen ninguna complicacion

Paco
Antes que nada gracias por responder ;) , o sea que no me hace falta ninguna herramienta ni levantar el coche ?, puedo hacerlo a mano ? oops;:
gracias y saluds!
 #101819  por ZxVolcaneO
 
ZXBx escribió:
Patolucas escribió:¿Que no encuentras el filtro del aire? pues es una tartera grande cilindrica que lleva detras del radiador en el caso del TD se cambia por abajo y tienes que quitarle unos ganchos (tres) te cae la tapa y ya esta.No tienen ninguna complicacion

Paco
Antes que nada gracias por responder ;) , o sea que no me hace falta ninguna herramienta ni levantar el coche ?, puedo hacerlo a mano ? oops;:
gracias y saluds!

En principio no necesitas nada de herramientp como dice paco salvo que lleves protector de cárter como yo llevó y entonces si necesitarías un llave de vaso con carraca.
 #101828  por Richar
 
es lo que tiene perder aceite verdad Volca??? qe tienes que llevar protectores por todos sitios!!! :ico13: :ico13:
 #101904  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:es lo que tiene perder aceite verdad Volca??? qe tienes que llevar protectores por todos sitios!!! :ico13: :ico13:

Que va es porque tiene tantos caballos mas que el tuyo que para que no se escapen le tengo eso. :ico18: El mio no pierdeaceite en todo caso la quema. :ico13:
 #101956  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:es lo que tiene perder aceite verdad Volca??? qe tienes que llevar protectores por todos sitios!!! :ico13: :ico13:

Que va es porque tiene tantos caballos mas que el tuyo que para que no se escapen le tengo eso. :ico18: El mio no pierdeaceite en todo caso la quema. :ico13:

lo digo por ti, no por tu coche!!!! ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #101979  por Alezxsport
 
El problema de que suba la temperatura tan deprisa puede ser que el termostato no abra en su periodo de tiempo que no lleves refrijerante solo agua del grifo por eso hierve pero un motor trabaja a unos 90 grados de temperatura mas, el motor TD como el mio el termostato empieza ha abrir a los 72 grados me parece recordar tambien mira si los electros se activan y se activan a una velocidad fuerte puede ser que algun relé no haga su funcion y el electro no salte si vacias el agua del circuito limpia el radiador con una pistola a presion.
un saludo