• Intercooler ZX DT

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #98856  por VicTonic

Habro este hilo preguntando si es ilegal o no hacer tu propia abertura al capot del coche para dirijir el aire al intercooler deste, Haciendolo bien no cortando a pelo y listo claro esta, si es legal seguramente me prepare uno de desguace y lo pinto sin ser una entrada exagerada algo discreto pero funcional.
 #98857  por Patolucas

Tengo entendido que no,si quieres refrigerar el intercooler ponle encima cuatro ventiladores de ordenador,que es lo que llevo yo para cuando le doy chicha y eso funciona.

Lo mejor es que un dia que pases por una ITV hables con el ingeniero y el te dira,pero seguro que te dice que nasti de plasti.

Paco
 #98871  por Tortuga

Patolucas, como llevas montados los ventiladores?

Saludos!
 #98952  por Seko

Os pensáis que el Intercooler necesita mas aire??

En el caso de Paco si que es necesario, pero para un uso normal....
 #98960  por gordito

para paco ya tenemos otro proyecto en mente para el intercooler :mrgreen:
 #98985  por VicTonic

por autovia sobre todo en galicia donde tienes que hacer alpinismo si es necesario mas haire o un intercooler frontal ya que este en cuanto coje temperatura es casi como si no tubieras intercooler
 #98993  por Seko

Me parece a mi que lo que notas es que los 90Cv se te quedan cortos. :ico13:
 #101403  por Alezxsport

Andactale en el frontal el intercooler de la evasión así consigues más refrigeración
 #101425  por Patolucas

Vamos a ver,para uso normal no hace falta hacerle nada.Al mio si porque le meto mucha chicha,pero el primer año no llevaba ventiladores y el coche me funcionaba bien.Si no te anda,tienes que tener otro problema,pues el TD sube muy bien y te aseguro que el mio siempre esta por puertos y carreteras sinuosas

Paco
 #101518  por Alezxsport

yo se que puedo ir siguiendo rismo de un cordoba 110 tdi y no se si es por manos pero mi motor va muy bien se nota la mono que le he echado desde que me lo dieron .