• Presentación

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #101025  por Vic

Hola muy buenas me presento ante todos vosotros en este foro , me llamo Víctor y soy de gijon y aunque en la actualidad no tengo ningún zx anteriormente si hemos tenido en casa un zx avantage 1.9D.
En casa siempre hemos tenido citroen y en la actualidad tenemos varios 2cv , xsara , c4, c5 , ax gti y la última adquisición un ds5 .
Así que aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar .
Un saludo
 #101032  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Unas fotos de esos Citroën ok: ok:
 #101034  por Takeshi

Bienvenido al club!!!!! salud:

Unas fotillos de ese AX GTi... yo estaba buscando uno, pero en un año no salió ninguno a la venta oops;:
 #101035  por Vic

En cuanto pueda pongo unas fotos.
El ax gti estuve un tiempo buscando y al final encontré uno de una señora mayor , esta restaurada totalmente la mecánica y sólo le queda hacer la chapa y pintura como curiosidad se trata de una unidad matriculada por citroen hispania para las pruebas de periodistas ( como los zx 16v M-...-TT que he visto en un post en este foro) decir que estas unidades vienen con todas las opciones de la época en este caso con frenos ABS y pintura metalizada.
Un saludo
 #101112  por Richar

Vic escribió:En cuanto pueda pongo unas fotos.
El ax gti estuve un tiempo buscando y al final encontré uno de una señora mayor , esta restaurada totalmente la mecánica y sólo le queda hacer la chapa y pintura como curiosidad se trata de una unidad matriculada por citroen hispania para las pruebas de periodistas ( como los zx 16v M-...-TT que he visto en un post en este foro) decir que estas unidades vienen con todas las opciones de la época en este caso con frenos ABS y pintura metalizada.
Un saludo
pues sólo faltan las fotos!!! ;)
 #101120  por Vic

Pues aqui os pongo varias fotos de los coches que hay en casa:
El coche esta totalmente de serie, la linea roja se la puso alguno de sus antiguos dueños.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como esta en la actualidad despues de dejarme las uñas para quitar la pintura roja del lateral.

Imagen

Y la foto de ambos extremos de citroen un 2cv y un ds5:

Imagen
Saludos.
 #101693  por ZxVolcaneO

Muy buena flota. Si señor ok:
 #101725  por Vic

Vamos poco a poco, el ax le falta una mano de pintura para que quede bien .
Saludos
 #101729  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #101749  por Vic

zx19¡volcane escribió:Hola y bienvenido al club
Muchas gracias por la bienvenida, muy chula la foto que tienes en la firma un volcane negro y un 16v azul de lo mejorcito en zx :mrgreen:
Saludos