• despiece zx 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #101068  por goyito_picapiedra

:ico13: :ico13: te cambio la carroceria eso si con los aletines, por la moto y te regalo a la suegra, eso si qur es un chollazo!!! :ico13: 8
 #101071  por gordito

goyito_picapiedra escribió::ico13: :ico13: te cambio la carroceria eso si con los aletines, por la moto y te regalo a la suegra, eso si qur es un chollazo!!! :ico13: 8

Casi me convences......... :ico13: :ico13: :ico13:
 #101074  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió::ico13: :ico13: te cambio la carroceria eso si con los aletines, por la moto y te regalo a la suegra, eso si qur es un chollazo!!! :ico13: 8

Casi me convences......... :ico13: :ico13: :ico13:

Yo si tu suegra sabe cocinar de puta madre a nivel 3 estrellas Michelín te lo cambio por mi 16v piensalo..... :mrgreen:
 #101076  por Alezxsport

gordito escribió:
KASIYAMA escribió:Por cuanto me dejarias el asiento del conductor y el volante , si son los de serie del volcane ?
Son del 16v ,no del Volcane......cual es la diferencia??? El volante no tiene las tiras rojas,sino negras,y la tapicería del asiento es diferente.......

El volante serian 20€ mas envió

El asiento como comprenderás ,no te puedo vender uno solo porque me seria mas difícil vender el resto........el juego completo serian 150€.....
el juego te refieres a los delanteros y traseros y el volante es el de las lineas rojas en forma tanga no?
 #101086  por gordito

KASIYAMA escribió:
el juego te refieres a los delanteros y traseros y el volante es el de las lineas rojas en forma tanga no?
eso es......

lo unico que el volante no tiene las lineas rojas puesto que los 16v las traian en negro.....mañana fotos.

tengo estas fotos demomento hasta mañana

Imagen

Imagen

un saludo
 #101089  por Richar

Por el color de ese zx.... :mrgreen:
 #101092  por RUBAX ZX

Richar escribió:Por el color de ese zx.... :mrgreen:
dudoso;
 #101094  por goyito_picapiedra

y pregunto yo! con la carroceria viene incluida la manta :ico13: :ico13: mira que si la congelamos, podriamos asegurar la especie humana durante varias generaciones! :ico13:
 #101097  por gordito

goyito_picapiedra escribió:y pregunto yo! con la carroceria viene incluida la manta :ico13: :ico13: mira que si la congelamos, podriamos asegurar la especie humana durante varias generaciones! :ico13:

Pero y digo yo......tan seguros estáis de que es el de Xivi???? A lo mejor os lleváis una sorpresa..... :mrgreen:
 #101099  por goyito_picapiedra

si es que con tanto secretismo estamos haciendo estrapolaciones prematuras.
cuentanoslos jodio!!
 #101117  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió:y pregunto yo! con la carroceria viene incluida la manta :ico13: :ico13: mira que si la congelamos, podriamos asegurar la especie humana durante varias generaciones! :ico13:

Pero y digo yo......tan seguros estáis de que es el de Xivi???? A lo mejor os lleváis una sorpresa..... :mrgreen:
Estoy tranquilo el mio no es. Eh bajado esta tarde al búnker a comprobarlo. Jajaja :ico13:
 #101123  por Patolucas

El que ha lenvantado la manta he sido yo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco