• Rotula axial direccion

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #100842  por Marckfast

Holas pues nada este lunes me dio por cambiar las rotulas axiales de la direccion me dijo el mecanico que seria 38 euros mano obra + 40 alineacion + 45 por ambas rotulas, el caso esque no me pudo hacer alineacion porque tiene un coche a la espera de piezas en el elevador donde alinean y hasta dentro de 10 dias no podra hacerlo dice..
El caso es que desde que me las cambiaron tengo que girar el volante unos 5 o 9 grados hacia la derecha para que las ruedas vayan en recto y aparte tengo otros 2 problemas mas.
1ºCuando hay ondulaciones o baches en la carretera el volante se mueve solo, violentamente hacia un lado
2º En curvas hay veces que se queda como algo atascado momentaneamente y de repente al momento se pone la direccion muy suave, asique si estabas realizando una gran fuerza luego puedes acabar encima de la acera. y aparte muchas de las veces el volante cuando vas acabando la curva de una glorieta o algo no vuelve a su posicion de reposo, como con las viejas rotulas...

Me a dicho que hasta dentro de 10 dias no me podra hacer la direccion y que aguantara unos dias mas con esos problemas de direccion, haber si se iva pasando por eso de ser nuevas, pero esque al final veo que me la doy con lago antes de 10 dias.

Sugerencias de que puedo hacer?
Puede ser que las rotulas no esten bien puestas, o que estuibieran rotas?
o que un alineamiento me arreglara todo?

gracias
no se si puse todo bien para que se me entienda
 #100847  por gordito

cambia de mecanico........

cambiar unas axiales y no hacer el paralelo :| :| :|

si no tienes el elevador libre,no lo hagas,pero hacerlo mal.......... nono:
 #100855  por RUBAX ZX

Que te saquen el coche en ese estado que comentas es un autentico peligro :shock:
 #100880  por Marckfast

ya ta arreglado el sabado tras un trayecto a mi pueblo y un susto me fui a euromaster y por 49 euros me alinearon las ruedas y me acabaron de apretar las tuercas, ahora vuelve a ser el mismo coche de siempre... y mañana a liarla en el taller de los otros..
 #100916  por Richar

:| :|

has hecho bien en no esperar. ¿y ya pagaste en el otro sitio?
 #100923  por Marckfast

E ido esta mañana le e soltado todo lo que paso y tras 10 mins de " discusion" me a dado la razon por fin y me a pedido perdon hasta 4 veces por los problemas e inconvenientes.. cosa que e aceptado y me a sido suficiente . tambien le dije que espero que no suceda mas porque estas cosas a la larga siempre salen caras, sino es por un cosa por la otra
 #100926  por gordito

Y seguirás yendo al miso mecánico........

Esta claro,contra peor os tratemos, mas contentos estáis........habrá que hacerlo así......
 #100941  por RUBAX ZX

que le den por saco, yo no vuelvo mas, vale que te perdone pero que te deje el coche como te lo a dado... que aprenda perdiendo un cliente.
 #100955  por Marckfast

Teneis toda la razon y tal , pero por aqui por mi zona de Burgos lo tengo visto ya casi todos los talleres y unos por una cosa y otras y otros por otras el que mas se salva es este por % y precio ..ojala tuviera mas donde elegir.

Saludos
 #100956  por Patolucas

gordito escribió:Y seguirás yendo al miso mecánico........

Esta claro,contra peor os tratemos, mas contentos estáis........habrá que hacerlo así......
Pues Gordito,mas vale que no porque te leo n.orm: n.orm: n.orm:

Paco
 #101006  por RUBAX ZX

Marckfast escribió:Teneis toda la razon y tal , pero por aqui por mi zona de Burgos lo tengo visto ya casi todos los talleres y unos por una cosa y otras y otros por otras el que mas se salva es este por % y precio ..ojala tuviera mas donde elegir.

Saludos
joe pues si ese es el mejor de todos como serán los otros :|
 #101763  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:
Marckfast escribió:Teneis toda la razon y tal , pero por aqui por mi zona de Burgos lo tengo visto ya casi todos los talleres y unos por una cosa y otras y otros por otras el que mas se salva es este por % y precio ..ojala tuviera mas donde elegir.

Saludos
joe pues si ese es el mejor de todos como serán los otros :|

+1