• Me presento desde Galicia

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #100821  por Rubén ZX1.9TD

Hola, me llamo Rubén, el Domingo dia 3 de noviembre are 24 tacos y hace 3 dias que he comprado un Citroën ZX 1.9 TD tonic de 96 y tiene poco mas de 180000 km, ya se que no hace nada que lo tengo pero es que ba de PM, estoy muy contento con el,
Última edición por Rubén ZX1.9TD el Sab Nov 09, 2013 11:33 pm, editado 1 vez en total.
 #100823  por ZxVolcaneO

Bienvenido nos vemos por el foro.
 #100828  por GUTI-ZX

welcome al Club!!
 #100830  por ZXBx

Jajajajaja Bienvenido! tú igual que yo que hace menos de una semana que lo tengo xD el mismo modelo incluso el mismo color!
 #100839  por Rubén ZX1.9TD

Joder ZXbx, Pues si que es coincidencia que tengamos el mismo modelos y mismo acabado y tambien desde hace poco ¿ no será del 96 ? por casualidad jejejejejeje
 #100890  por Richar

Bienvenido chavalote!!! Pinta muy bien ese ZX, asique nos tienes que poner más fotos eh!!! ;)
 #100898  por alex_zx

Bienvenido!! Bastante guapo lo tienes el coche, cuidalo que tienes coche para rato!! ;)
 #100950  por Trikinight

Bienvenido! de que parte de chapela eres?? soy de chapela y todavia no he visto ese coche x la calle. Igual te suena de ver el mio, un 3p azul.
 #100993  por Trikinight

Baje al muelle y ya vi tu coche. Que casualidad jajá.
 #101016  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al club haber si nos vemos por las carreteras de ponte un saludo ;)
 #101060  por Rubén ZX1.9TD

Trikinight escribió:Baje al muelle y ya vi tu coche. Que casualidad jajá.

No me extraña que hubieras visto el coche en el muelle, soy marinero y tenemos el puerto base en Cardona