Asi es Alvaro,es de coches clasicos y aunque en ZX aun no lo es,entro en la categoria de "Mitic car" o tambien en algunos rallyes lo llaman "preclasicos".Son coches de relleno,que les vale a los que organizan para sacar mas para los gastos que un rallye de estos ocasiona y tu disfrutas como un enano.
Algunos organizadores nos meten en el paquete de clasificacion general,otros nos meten en una categoria que se abre para los preclasicos y no nos mezclan y otro ni una cosa ni otra,nos dicen la posicion que hemos quedado y si se hace podium pues no subimos y no dan trofeo.
El seat 600 con motor de 1000 cc es un pepino para estos rallyes ya que es muy ratonero y si lo tienes bien preparado puedes quedar en buenas posiciones.El ZX en los rallyes que he participado,la verdad que me ha gustado mucho su comportamiento,tanto en Marruecos por aguantar la dureza de este tipo de rallyes y ahora en carretera ya que su comportamiento en asfalto es optimo.
Monta un buen terratrip al seilla y buscate a alguien,primero que sepa manejarlo y que lea bien el roadbook y segundo que no se maree pues ser copi de regularidad es muy muy duro,para mi es el 80% de la clasificacion.
Si necesitas alguna aclaracion,como bien sabes,por aqui ando
Un saludo
Paco
P.D. La mayoria de los rallyes de regularidad mas de la mitad del rallye es nocturno,para evitar trafico en los tramos que no esten cerrados
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO