• no me funciona el pito!!!!xDDDDDD

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #23423  por pinturasbenjamin

Imagino que tienes quitado el mechero no? es decir tienes el agujero sin tapar, si no es asi saca el mechero del agujero y mira a ver si esta caliente (con cuidado acerca la mano y si lo ves frio mete un poco el dedo a ver si se ha quedado conectado de alguna forma y sea ahi donde tienes el corto)
(uff pito roto, agujero sin tapar, mete el dedo.....hablamos de coches ¿no?...)
 #23424  por fran_zx1.6

pinturasbenjamin escribió:Imagino que tienes quitado el mechero no? es decir tienes el agujero sin tapar, si no es asi saca el mechero del agujero y mira a ver si esta caliente (con cuidado acerca la mano y si lo ves frio mete un poco el dedo a ver si se ha quedado conectado de alguna forma y sea ahi donde tienes el corto)
jajajajjajaajajjajaja
+1
 #23430  por turboanacleto

fran_zx1.6 escribió:
pinturasbenjamin escribió:Imagino que tienes quitado el mechero no? es decir tienes el agujero sin tapar, si no es asi saca el mechero del agujero y mira a ver si esta caliente (con cuidado acerca la mano y si lo ves frio mete un poco el dedo a ver si se ha quedado conectado de alguna forma y sea ahi donde tienes el corto)
jajajajjajaajajjajaja
+1
+2,me alegro que lo hayas arreglado,es muy jodido andar por ahi sin pito,jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
 #100623  por M.Targa

Refloto el tema porque tengo el mismo problema y aparte no me funciona lo del mechero, he mirado todos los fusibles y estan en perfecto estado subo una foto del manual, segun eso el fusible del claxon esta en los fusibles del capo y no es el mismo que el del mechero como decis algunos...
Imagen
Ayer probe con un polimetro desconectando el cable del claxon y con una punta en cada salida y con el coche encendido y alguien apretando el claxon y no me llegaban ningun V, que alguien me corrija si no se hace asi... sino tendre que revirsarlo otra vez, gracias.