• Chevrón del 95 me presento!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #45423  por mochivt

Claro que si ZXVolcaneO, a ver si tengo oportunidad de meterlo al banco y os pongo la grafica y el video. :mrgreen:

Hola Kqinhas! bueno nuestro motor no lleva electronica ni centralita para gestionar la inyeccion (como los HDI), por ejemplo puedes adelantar o atrasar la bomba un punto soltando la distribucion y marcando la bomba en la posicion original por si quieres devolverla a la posicion original, en la preparacion completa se adelanta un punto la inyeccion del gasoil para que en altas vueltas y con una mezcla rica se produzca un tiempo adecuado para la quema de la mezcla y evitar humaredas en altas vueltas.

Todo lo que le vaya haciendo al zetilla, lo ire poniendo en el foro explicado y con fotos ;) Por cierto en el sub-foro de brico-modificaciones pondre una recopilacion de las modificaciones mas habituales en este motor paso a paso con detalle y fotos, me lo encontre mirando por internet, aunque yo aprendi a hacerlo este año que estudio sobre el gremio con el tutorial confirmas muchas de las dudas, Un saludo a todos. ;)
 #45437  por xivi

creo que nuestro turboalfarero ya lo tiene explicado o por lo menos hay un post hablando de ello, mirarlo con el buscador para no abrir temas repetidos, lo que si no me suena es que haya fotos ;)
 #45552  por Richar

Bienveniido!!!!!!! ;)
 #45645  por ZxVolcaneO

buen curro que te vas a montar al final vas hacer comprar a muchos un turbodiesel. :lol:
 #45674  por mochivt

ZxVolcaneO escribió:buen curro que te vas a montar al final vas hacer comprar a muchos un turbodiesel. :lol:
jajaja turbodiesel por todos lados,bueno he puesto algo que creo que a muchos le interesaria al igual que paso conmigo aunque yo aprendi de otra manera ese hilo con sus fotos es muy util! ya tengo un amigo con un xantia queriendo que me lie con el :lol:
 #45739  por Seko

Bienvenido!!!
 #100515  por gordito

refloto esta presentacion para haceros saber que este coche ya no pertenece a Elite92,ayer por la tarde fuimos a recogerlo una amiga mia y yo, puesto que mi amiga se ha quedado con el........

el coche como ya sabia esta espectacular,muy bien cuidado y con un sonido perfecto,y no,al final elite no lo potencio,por suerte se io cuenta a tiempo de que era una chorrada y la forma mas facil de cargarse el coche........

ya tengo cerca otro zx para sacarle fotos :mrgreen:
 #100533  por Richar

:ico16: :ico16:

pues que se pase por aquí Gordito!!!! ;)
 #100536  por gordito

ya te digo de antemano que no va a pasar..........no es propensa a los foros. ;)
 #102084  por ZxVolcaneO

gordito escribió:refloto esta presentacion para haceros saber que este coche ya no pertenece a Elite92,ayer por la tarde fuimos a recogerlo una amiga mia y yo, puesto que mi amiga se ha quedado con el........

el coche como ya sabia esta espectacular,muy bien cuidado y con un sonido perfecto,y no,al final elite no lo potencio,por suerte se io cuenta a tiempo de que era una chorrada y la forma mas facil de cargarse el coche........

ya tengo cerca otro zx para sacarle fotos
:mrgreen:

le vas a endiñar zx a todo dios. :mrgreen:
 #103244  por jose most wanted

NO es buena idea tocar la bomba gasoil,luego hay problemas de gases en ITV,intentas volver a bomba a posicion original y aunk kieras no se keda como de casa....acabas llendo a un mecanico o a un bombero en el peor de los cassos.En cuanto a toketear la valvula del turbo...BAR de mas k le metas son meses de menos k t dura el coche....cada loco con su tema,cada cual sabra k le conviene mas