• futuro conductor de un ZX

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #99924  por koyaka

Buenas!
me llamo Carlos y soy de Girona y dentro de poco tendré que hacer unos 70km al día para ir a estudiar, yo tengo un civic de 8º generación que es gasolina y no quiero arruinarme ni inflarlo de km, para esa función me quedare con el ZX de mi suegro que el ya no necesita, es un 1.9D con unos 300.000km a sus espaldas.
Lo primero que le haré sera distribución y neumáticos y poco mas ya que sera un coche para un par de añitos y no quiero gastar mucho, lo que si que me interesaría saber cuales son los fallos normales de este modelo y que tengo que tener en cuenta.

Espero poder aprender mucho y poder ayudar con mis conocimientos de mecánica
 #99930  por ZxVolcaneO

Bienvenidos pon esas consultas en mecánica y yo mismo te contestare desde la experiencia. Un saludo
 #99934  por vulcano_1987

¡Bienvenido al foro! salud:

El motor 1.9 diésel atmosférico es irrompible.Si lo cuidas,tendrás coche para otros 300.000 kms fácilmente.
 #99956  por koyaka

Muchas gracias por la bienvenida!
 #99964  por GUTI-ZX

welcome al CLub!! Como te han contado te jubilará el zx antes que tú a él :lol ;)
 #100092  por Richar

Bienvenido!!!! ;)
 #100323  por xivi

bienvenido!!!! y enseña tambien esa bandit 400 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #100362  por Richar

xivi escribió:bienvenido!!!! y enseña tambien esa bandit 400 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso que es, una cerveza rara???? ris:ot ris:ot ris:ot
 #100384  por koyaka

xivi escribió:bienvenido!!!! y enseña tambien esa bandit 400 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vaya ojo!! jajajaja
Richar escribió:

eso que es, una cerveza rara???? ris:ot ris:ot ris:ot
no hombree es la moto jajaja

pues nada es el jugete que tengo y que me muchos problemas me a dado pero despues de todo e conseguido que funcione bien jajaja
solo tengo esta foto porque no estoy en mi pc ya colgare mas
Imagen
 #100386  por makgregor

bienvenido al club !!!! :lol