Hola, tengo una duda, que confio me podais ayudar.
Hoy he quedado con el señor que me vende el ZX, he provado el coche a ver que tal esta y he observado lo siguiente:
El cambio tenia un poquito de olgura, me a dicho que le tubo que cambiar la caja, ya que se le estropeo la transmision, al llegar a 60km/h como que la aguja oscila sin moverse y al ratito vuelve a marcar la velocidad correcta, los hijos del señor y el señor me mintieron, el coche de carroceria no esta bien,pues tiene pequeños bollos en todas las puertas del coche como si le hubiera llovido piedrecitas del tamaño de una moneda de 2€, tiene el paragolpes delantero, en el lado derecho no esta bien encajado, el trasero en el lado izquierdo esta rajado y desconchado, el me asegura que cree que a sido el camion de la basura. En fin pequeñeces que me dan que pensar.
El coche marca 72.000 y pocos km, de hecho es el VOLCANE blanco de 136cv que aparece en el Segundamano, para mi que este volcane le han trucado los kilometros y por ello no va fino, aparte que el me asegura que lo compro nuevo de concesionario, lo uso el y despues sus hijos, y sinceramente me creo poco que un chaval de 20 - 25años haga a un coche y mas a un 136cv 10 - 25km a la semana o al mes.
Asi que acudo a vosotros a que me digais- expongais un poco vuestro punto de vista y asi guiarme un poco, me lo quiere vender en 1.300€ me lo baja solo 100€ asi que el precio final serian 1.200€, para mi y dado lo que os he escrito, me parece injusto semejante cifra dado el estado en el que esta y el como me lo vende.
ahhhh.... y es mas, encima el tio se cree que me chupo el dedo y que no tengo ni idea del modelo ZX, pues me a dicho que las llantas no venian de serie y que sus hijos las compraron y se las pusieron, que la tela protectora del sol que sale de la bandeja es otro extra que pusieron, que el coche venia solo con altavoces delanteros, y que yo sepa el volcane los traia de serie tanto los altavoces delanteros como los traseros al igual que las llantas, ya que estas ultimas solo heran de opcion en el 1.8i, 1.4i, 1.6i, y, acabado AURA o SPORT, tambien me asegura que el volante de cuero de 3 brazos con las rayas rojas es otro extra que tubieron que pagar, al igual que los paragolpes, jajajjaja, en fin...... creo que alucinais como yo he alucinado.
Vamos que este tio me vende el coche por ese precio incluyendo todo lo que venia de serie en el coche como excusa para soltarle los 1.200€, y va de craneo sin frenos y cuesta abajo.
No se que hacer, el modelo me encanta, tiene fallitos este coche, pero si por un precio razonable lo pudiera tener, creo que con poco dinero lo dejaria como el primer dia, a ver que opinais y creeis despues de toda esta parrafada, yo no he dao credito a lo que el señor me a contado. Ayuda por favor!!!!
1Saludo y Gracias!!!!