• KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #1191  por supercinco
 
Hola a todos:

No se si ya se ha propuesto anteriormente, pero se me ocurre que podríamos identificarnos como miembros del foro con nuestro nick escrito en un cartel fijado en la ventanilla de nuestro coche. Siempre es una manera de acercarnos mejor a la gente, los que no nos conocemos en persona ;-)

En breve confirmo asistencia.

Saludillos,
 #1197  por RUBAX ZX
 
yo tenia en mente que debajo del logo del club (cuando al fin lo tengamos jeje) pusieramos nuestro nick aparte, no en la misma pegatina, y lo del cartelito weno vale aunque ya cuando nos veamos en los zetas ya nos presentaremos no? jeje. Un saludo.
 #1211  por Patolucas
 
Ufffff!!!!! que susto,ya tengo el coche preparado,el miercoles empezo a solta grasa por el guardapolvos de la transmision y como no tenia la maquina da abrir la goma,pense que no podia ir.Al final si que puedo y encima voy con los colores del sevicio oficial citroen de la epoca.

Ya queda menos,nos vemos alli.

Paco

Por cierto llevo las tarjetas para la caza del ZX,ya llevo unos cuantos pillados. ;)
 #1212  por Patolucas
 
Sobre el tema de la distincion,a mi creo que se me va a ver de lejos jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Paco
 #1218  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:Sobre el tema de la distincion,a mi creo que se me va a ver de lejos jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Paco
ademas cada zx es unico no hay ninguno igual jaja
 #1221  por RUBAX ZX
 
se sabe ya que se va hacer? si va a ver alguna ruta o algo por el estilo?
 #1223  por Patolucas
 
Pues no lo se,yo no tengo ninguna noticia,pero eso si no hay nada preparado se improvisa y punto.Yo por ejemplo conozco una terracita y un gran aparcamiento cerca de alli en la entrada de la Casa de Campo para tomar unas cervezas despues de estar un buen rato juntos en el kinepolis.Pero bueno,eso es tema de la organizacion y yo no me quiero meter en asuntos que no son mios.

S"
Paco
 #1405  por Patolucas
 
Pues como quie dice,ya estamos en mañana tomandonos unas cervezas ¡Que bien! Hasta mañana gente y a ver si tenemos alguna sorpresa y se apuntan mas zx

Paco
 #1406  por RUBAX ZX
 
weno pos ya si confirmo que voy hoy e pasado la ITV sin ningun problema jeje nos vemos mañana
 #1415  por gordito
 
bueno,pues danstructor,culebrazx y yo iremos sobre las 13:30,ya qe yo salgo de currar a la 13H,asinqe esperarnos,iremos todos con zx..........