• amortiguacion lip sport, kit de embrague, motor de arranque

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #12078  por dieguinlr

hola, pues eso vendo un lote compuesto por 4 amortiguadores marca lip, 2 lip gaz tec delanteros y 2 lip sport traseros por 160€, tambien tengo un kit de embrague con 1000km de la marca sachs de cuatro muelles de zx td y el motor de arranque tambien del zx td, el kit de embrague y el motor lo vendo en 100€, tambien tengo las pinzas de freno del zx td pintadas en rojo las dos por 70€ y si se quiere todas las piezas 250€, portes a cargo del comprador, el material se encuentra en naron (a coruña) interesados por aqui o en dieguinlr@yahoo.es, el telefono disculpad que no lo ponga pero es que ya me ha pasado de poner cosas a la venta y llamarme la gente a las dos de la mañana preguntando o una vez que ponia vendido me llamaban a las tantas para decirme que se lo vendiera a ellos, si de verdad interesa pues os lo podria enviar por privado. gracias y un saludo.