• Adios

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #10892  por uroara
 
Bueno, pues como dice el titulo del post, este es un mensaje de despedida, para agradecer todas las ayudas que me habeis prestado, y que aunque ha sido corto el tiempo que he estado entre vosotros, me habeis sido de una ayuda fantastica. El Zx que tenía, bueno que tenía mi padre, dentro de poco pasará a mejor vida, despues de analizar la situación y como no tiene dirección asistida, hemos decidido comprar otro, un i20, que no tiene nada que ver, y mi intención era poner a vuestra disposición, para quien quisiera el zx completo ya que creia que con entregar los papeles, yo con el coche podia hacer lo que quisiera, pero me han dicho que lo tengo que entregar ya que lo que vale es el papel del achatarramiento.
Lo dicho, un saludo y muchas gracias.

PD. Seguiré pasando de vez en cuando por el foro, y si puedo ayudar y dar algo de la información que he cogido de este foro la aportaré.

Saludos y Forza Atleti. :D
 #10912  por Patolucas
 
Es una pena escuchar esto,pero buno,suerte con tu nueva compra,yo desde luego no me quito a mi chatarrilla ni de coña

S"
Paco
 #11068  por turboanacleto
 
buena suerte y no nos olvides :cry: :cry:
 #11125  por KM_KaMiKaCe
 
una pena, seguro que el coreano no es tan duro como este!

El coche lo tienes que dar, eso si, puedes quitarle lo que quieras, bien para regalarlo si te sobra tiempo, o bien para venderlo a un precio barato, o algo mas caro, dependiendo de lo que quieras...
 #11228  por xivi
 
:cry: :cry: :cry: una pena pero si vale para que otros Zs sigan dando guerra posssssss...........y ya sabes x donde andamos ;)
 #11242  por uroara
 
Gracias a todos. Como veis, no dejaré de pasarme por aqui, y lo de desguazar el coche, pues como todavia le queda un mes, pues no hemos pensado si desmontar algo y darlo o venderlo.

Ya os contare

Saludos
 #11317  por RUBAX ZX
 
una pena en fin... que te valla bien Un saludo.
 #11532  por tentation_bcn
 
Vaya hombre... pues nada que te vaya bien,yo mi zeta hasta que rebiente :lol: 8-) hasta siempre!!! y recuerdanos!! :cry: