• PROTEGE-BAJOS DE PUERTAS (mirar fotos)

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #103797  por iago_gti
 
Hola. Pues eso, vendo pegatinas para proteger los bajos interiores de las aberturas de las puertas. Para que no se produzcan esos rayones tan feos, además quedan muy bien. Seguro que así explicado no entenderéis pero al ver las fotos ya lo pillais seguro. Es especial para zx de 4 puertas pero se pueden poner en otros. Sólo tengo un juego completo de 4 (a 18€) y después 6 juegos de puertas delanteras (a 12€ cada juego). Material "plástico granulado". Medidas de las delanteras: 570mm x 68mm (aprox) Tengo (Perdón, mejor escribimos aquí) . Teléfono 6cinco142tres7seis1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #103799  por Richar
 
Que te has recorrido todos los desgüaces de la zona en su búsqueda???? madre que montón!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #103843  por iago_gti
 
Nunca se usaron eh. Me los dio el anterior dueño del coche junto a algunas piezas más. Segun el no venian de serie. Son nuevas (aunque se vean un poco onduladas al pegarlas quedan bien).
 #103912  por iago_gti
 
Juego completo vendido...
Ahora sólo tengo juegos de 2
 #104134  por iago_gti
 
Up
 #106097  por iago_gti
 
up