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Problema con puesta a punto ZX 1.8i 95

MensajePublicado:Lun Feb 03, 2014 6:03 pm
por Patrick
Hola amigos.

Buscando en las 50 paginas que tiene el sub.foro de mecanica y electricidad no pude encontrar solucion para mi problema.

Le cambie junta de culata a mi ZX 1.8i 95 motor XU7JP, como de costumbre busque la info ANTES de la puesta a punto en mi autodata y estaba super claro como hacerlo. monte la culata y todo bien. cuando puse la correa nueva me lleve una sorpresa, al dar giro manual al cigueñal me topa valvulas DDDDD: volvi a rectificar la posicion y estaba todo bien segun lo que dice el AUTODATA...

Ahora ya intente con 2 posibles punto mas en donde no topa valvulas pero el Z no tiene compresion en 2 cilindros y bla bla... alguien me puede indicar mas o menos como es la "milenaria" tecnica para poner a punto el ZX?

Muvchas gracias.

Re: Problema con puesta a punto ZX 1.8i 95

MensajePublicado:Mar Feb 04, 2014 12:24 am
por Richar
Y digo yo, ¿qué tal si te presentas antes? nos cuentas algo de tí y de tú zeta, etc.!! ;)

Re: Problema con puesta a punto ZX 1.8i 95

MensajePublicado:Mar Feb 04, 2014 2:05 am
por Mr. Wolf
¿Le has rectificado a la culata? Sí es así, me parece que un tío puso la polea del árbol de leva en posición incorrecta, y eso te lo tiene que solucionar la rectificadora, si es que tienes garantía.

Re: Problema con puesta a punto ZX 1.8i 95

MensajePublicado:Mar Feb 04, 2014 8:40 am
por goyito_picapiedra
La polea tiene una unica posicion, ya que tiene una chaveta. No se puede poner de otra manera

Re: Problema con puesta a punto ZX 1.8i 95

MensajePublicado:Mar Feb 25, 2014 5:12 am
por tincho09-sal
goyito_picapiedra escribió:La polea tiene una unica posicion, ya que tiene una chaveta. No se puede poner de otra manera
ok:

Puede ser que hayas puesto una junta de culata incorrecta, ya que si se cepilló la culata en la rectificadora tenes q colocar una junta de mayor espesor para compensar la quita del cepillado.

Re: Problema con puesta a punto ZX 1.8i 95

MensajePublicado:Mar Feb 25, 2014 3:53 pm
por gordito
tincho09-sal escribió:
goyito_picapiedra escribió:La polea tiene una unica posicion, ya que tiene una chaveta. No se puede poner de otra manera
ok:

Puede ser que hayas puesto una junta de culata incorrecta, ya que si se cepilló la culata en la rectificadora tenes q colocar una junta de mayor espesor para compensar la quita del cepillado.

Eso solo es para los diesel..........