Hola amigos.
Buscando en las 50 paginas que tiene el sub.foro de mecanica y electricidad no pude encontrar solucion para mi problema.
Le cambie junta de culata a mi ZX 1.8i 95 motor XU7JP, como de costumbre busque la info ANTES de la puesta a punto en mi autodata y estaba super claro como hacerlo. monte la culata y todo bien. cuando puse la correa nueva me lleve una sorpresa, al dar giro manual al cigueñal me topa valvulas DDDDD: volvi a rectificar la posicion y estaba todo bien segun lo que dice el AUTODATA...
Ahora ya intente con 2 posibles punto mas en donde no topa valvulas pero el Z no tiene compresion en 2 cilindros y bla bla... alguien me puede indicar mas o menos como es la "milenaria" tecnica para poner a punto el ZX?
Muvchas gracias.
Buscando en las 50 paginas que tiene el sub.foro de mecanica y electricidad no pude encontrar solucion para mi problema.
Le cambie junta de culata a mi ZX 1.8i 95 motor XU7JP, como de costumbre busque la info ANTES de la puesta a punto en mi autodata y estaba super claro como hacerlo. monte la culata y todo bien. cuando puse la correa nueva me lleve una sorpresa, al dar giro manual al cigueñal me topa valvulas DDDDD: volvi a rectificar la posicion y estaba todo bien segun lo que dice el AUTODATA...
Ahora ya intente con 2 posibles punto mas en donde no topa valvulas pero el Z no tiene compresion en 2 cilindros y bla bla... alguien me puede indicar mas o menos como es la "milenaria" tecnica para poner a punto el ZX?
Muvchas gracias.