• fio

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

fio

 #6437  por xivi
 
si os gustan los aviones( creo k hay dos o tres k si) y este domingo hace bueno casi seguro me pase por cuatro vientos a ver la exibicion de aviones clasicos k se hace cada 1er domingo de mes....lo vamos viendo ok? a las 11 es la exibicion estatica y a la 1 la de vuelo
 #6449  por Patolucas
 
La fundacion Infante Orleans,asi es, lo que pasa que tengo ciclismo el domingo por la mañana,pero es otra idea para futuros primeros domingos y alli ademas hay bar con cervezas asi cuando salimos a ver los aviones vemos mas que ninguno.

S"
Paco

P.D. Este tercer domingo de mes si no hay ninguna incidencia ire a Villaviciosa de Odon y lo mismo llevo hasta el citroen zx preparao
 #6463  por xivi
 
copiao pero recuerdamelo k se me pira :lol: :lol: :lol:
 #6468  por Patolucas
 
Oido cocina,te aviso por aqui y en privado para que no tengas excusa :lol:
S"
Paco
 #50103  por xivi
 
genteeeeeeeee!!!!!!!!!!! retomo este tema que me acorde ayer, yo este domingo ire, pero a los alrededores, para ver la exhibicion en vuelo, que la estatica son 6e y no los tengo, si alguien se anima pues que avise, de todas formas hare reconocimiento que hace muchos años que no voy, y asi mirarlo para, aunque no sea todos los meses, si organizar alguna kdd alli
 #50201  por Richar
 
no xivi, tu no te fies ni de la manta...!!! :lol: :lol: :lol:
 #50215  por xivi
 
joder no lo pillaba jajajajja pero no viene al caso la manta 8-) :lol: son las iniciales de la Fundacion Infante de Orleans.....pssss :lol: :lol:
 #50255  por Patolucas
 
Se me habia olvidado el post,pues la verdad que es una buena idea,lo que pasa que este domingo lo tengo ocupado.A mi me apetece volver a recordar viejos tiempo en Cuatro Vientos

Paco
 #50259  por xivi
 
bueno, yo ya digo que voy sin pasta y en plan reconocimiento para posibles kdds ;)
 #50261  por Patolucas
 
Pues Noviembre seria una buena fecha si no llueve y hacer un poco de botellon en el aparcamiento de la antigua torre de control

Hablamos cuando se acerque el dia,gracias por recordarmelo

Paco
 #50351  por ZxVolcaneO
 
Que pena que no viva mas cerca de vosotros, para estar hay dando por culo....... venga pasarlo bien tios. ;)
 #96788  por xivi
 
y vuelvo a retomar esto, aunque para dar malas noticias, y este domingo no fui porque habíamos quedado para ver las carreras............

......Os comunicamos la triste noticia que a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente del HA-200 saeta, ha fallecido su piloto, Ladislao Tejedor, Comandante del Ejército del Aire, piloto de caza y ayudante del Ministro de Defensa.

precisamente, este sábado colgaban esta foto en la pagina de Facebook de la fio....

Imagen

y el domingo pasaba esto.........

Imagen