• Se vende ZX 1.9i volcane.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #99329  por Seko
 
gordito escribió: ya te enganchare seko,ya te enganchare ............ espadachin;
Te estaré esperando.... :mrgreen:
 #99424  por Danstructor
 
Agregado anuncio de la venta en otra página. El precio de alli es 1300, pero para el foro lo dejo en 1250.
 #99426  por Richar
 
aún no lo has limpiado para hacer las fotos o qe?? :mrgreen:
 #99443  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:jajajajajajja pero cerrar esa puerta que se ve la habitación del pánico ris:ot ris:ot ris:ot

Es un nuevo servicio de pago!!!!!. Metálico tarjeta o contacless. Jaja

Acabo de ver el post y no me lo puedo creer aun así te he haré de menos. Que ese Volcanes no lo tenga el gran danstructor. Suerte con la venta y felicidades para el futuro poseedor de esa joya. Un saludo
 #99450  por Danstructor
 
Estan ya las fotos en el anuncio richar. Mirate en la primera página que tienes el enlace al anuncio de la venta.
 #99563  por Danstructor
 
Tengo un interesado que casi seguro se lo va a quedar, de modo que de momento el coche está reservado.
 #99568  por zx19¡volcane
 
Hola danstructor es solo un comentario pero me e fijado en las fotos y el tuyo no tiene abs
 #99577  por gordito
 
zx19¡volcane escribió:Hola danstructor es solo un comentario pero me e fijado en las fotos y el tuyo no tiene abs

hay muchos que no lo llevan......y ojala el mio tampoco lo llevara.....
 #99618  por zx19¡volcane
 
gordito escribió:
zx19¡volcane escribió:Hola danstructor es solo un comentario pero me e fijado en las fotos y el tuyo no tiene abs

hay muchos que no lo llevan......y ojala el mio tampoco lo llevara.....
Por que lo dices ya que el mio lo lleva y no le noto nada malo en ello
 #100175  por Richar
 
¿Lo vendiste al final? :shock:
 #100214  por vulcano_1987
 
Una preguntilla,¿cuánto te costó pintarlo de ese color?,porque siendo un 1.9i,no puede ser rouge d'enfer KJA como es este,siendo difunta la gama 1.9 a principios de 1993 y apareciendo este color en los ZX en torno al año 94-95.Le queda bastante chulo,pero supongo que habrás tenido que hacer toda una conversión del color,¿no?
 #100223  por Richar
 
y a lo que vamos, ¿lo vendiste? :mrgreen: