• VENDO Manuales de taller originales Citroen ZX

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #97782  por Saxo100
 
- Pieza:Manuales de taller Originales
- Antigüedad: >10 años
- Precio: 30 todo el paquete.envio incluido
- Localidad:Madrid o Toledo en mano
- Envío: Incluido en el precio
- Comentarios y observaciones:En buenas condiciones.Evidentemente es mas como añoranza o coleccion ya que manuales rondaran muchos por la red.
- Foto:
ImagenImagenImagenImagen
 #97788  por ZxVolcaneO
 
El de guia de tasaciones lo tengo en papel y digital pero me pican los otros dos..... me lo pienso. y si me interesa te comento.
 #97795  por Richar
 
Yo también tengo esa guia de tasaciones... bueno del zeta y de todos los modelos del 80 al 2000 más o menos, es flipante la colección!!! :mrgreen:
 #97798  por Saxo100
 
SI,ese es mas conocido de einsa.Yo he estado alli en persona pa comprar el de xsara y era alucinante aquello jajaj
Los otros dificilmente porque son sacados de la propia citroen.No suelen rular fuera de ella
Realmente son 3 ,tomo 1 y 2 y otro 2 mas moderno
Por experiencia en otros foros a mi sinceramente no me mola la gente que llega a un foro solo para vender algo...pero si no es aqui..ya me diras jajjaa
 #97866  por natxo
 
Te he mandado un M.P.
 #98035  por Saxo100
 
Re-contestado
 #98372  por Saxo100
 
Vendido Se puede cerrar