• Cuidado que Roban!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #96329  por VicTonic
 
xivi escribió:se le ve muy bien, puedes poner una foto lateral para ponerlo en el post de llantas? ok:
En cuanto tenga tiempo la pongo ;)
 #96332  por K.I.T.T.2000
 
Seko escribió:La solución mas rápida es no tener coche, pero como estamos enfermos...

No se puede electrificar un coche, pero hay que poner impedimentos como cortacorrientes, y sistemas poco comunes.
en la primera solucion no estoy deacuerdo contigo,, puesto que muchos por diferentes motivos necesitamos imperativamente un vehiculo, en las demas en lo del cortacorrientes si estoy deacuerdo pero en lo de que no se puede electrificar un vehiculo,,,,,,,,,,,, si veis a algun ladron de coches que este medio frito yo no se nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #96335  por goyito_picapiedra
 
cuidado con las barbacoas.
 #96356  por blazquez
 
a mi tambien me lo abrieron asi,pero se llevaron bateria,radiadores,ventilador,mi caja de herramientas... :|
 #96357  por RUBAX ZX
 
yo metia un roltweiler dentro :mrgreen:
 #96360  por VicTonic
 
blazquez escribió:a mi tambien me lo abrieron asi,pero se llevaron bateria,radiadores,ventilador,mi caja de herramientas... :|
Yo tube suerte que era de dia y estaba bastante transitada la carretera sino... como decubrieran el equipo que tengo no me quedaban ni los cables (de los cuales me costaron 25€ cada uno) :|
 #96434  por Richar
 
y encima tal y como está el país estas cosas se acentuan... en fin...


por cierto, tienes el zeta muy muy cuidado y muy chulo!! me gustaría ver esas llantas mejor eh!!! ;)
 #96513  por VicTonic
 
xivi escribió:se le ve muy bien, puedes poner una foto lateral para ponerlo en el post de llantas? ok:
Richar escribió:y encima tal y como está el país estas cosas se acentuan... en fin...


por cierto, tienes el zeta muy muy cuidado y muy chulo!! me gustaría ver esas llantas mejor eh!!! ;)

No se si esta os valdra:

Imagen


La hice como pude despues de aparcar aun estaban sin limpiar las de alante
 #96522  por goyito_picapiedra
 
tiene un defecto. apreciable de colorimetría, o eso parece en la foto, de todas maneras se veque lo tienes cuidado!!
 #96524  por zxreinosano
 
Esta muy bonito la verdad!!! Como me han gustado siempre las llanta blanquitas jajaj
 #96527  por GUTI-ZX
 
Se le ve muy cuidado, me encanta como le quedan las llantucas blancas al zeta ok: ok:
 #96544  por VicTonic
 
las llantas la verdad que esaban en otro zx me dijeron que habia algunos que las traian de fabrica asi no se cuales ni que modelos pero la cuestion es que cuando me llegaron las llantas estaban pal arrastre rascadisimas y les faltaban cachos asi que coji de fibra de vidrio eche lije y pinte. no quedaron tan mal la verdad XD