• Ralye de regularidad Ouvreu Santander

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #88460  por zxreinosano
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:eso es lo mas importante, conocer buena gente ok:

y buenas tias... :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
+1, estoy con Richar :ico17: :ico17: :ico17: :ico13: :ico13:
 #88520  por gordito
 
Patolucas escribió:Richar aqui dejo unas fotos del coche y van ya con la pegatina de Gordito



Imagen

Imagen



Un saludo Paco

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:


grande paco muy grande!!!!!!!



una vez mas,gracias !!!!!!
 #88556  por Patolucas
 
....De nada macho,mañana a estas horas tus pegatinas estaran corriendo,espero no arrugarlas :ico13: :ico13:

Paco
 #88558  por Seko
 
Arrugarlas o que se despegue de la emoción :mrgreen:
 #88567  por Richar
 
Patolucas escribió:....De nada macho,mañana a estas horas tus pegatinas estaran corriendo,espero no arrugarlas :ico13: :ico13:

Paco

queremos fotos, videos y de todo Paco!!!! ok:
 #88612  por rodle
 
Mucha suerte socio, aunq no la necesitas, porq contra un zx no se puede hacer nada, cuenta cuando acabes como a ido el triunfo, jajajaja
 #88777  por gordito
 
bueno,pues he hablado hace un ratico con patolucas y me ha dicho que ya ha terminado,de una pieza y no en mala posicion,puesto 36 creo que me ha dicho,de 60 participantes!!!!!!

me ha contado que el rally ha sido muy duro y con varios sustos,pero al final con final feliz!!!!

me ha contado que mañana intentara poner fotos y os contara mas detenidamente,si puede,que esta agotado.
 #88779  por Richar
 
no es mala posición para ser el primer rallye de regularidad que corre y más en este caso, que tenía un buen nivel. Y ya si tenemos en cuenta su edad y que los reflejos van fallando... :ico13: :ico13: :ico13:

Enhorabuena Paco!!! a la espera de la Crónica!!!!! ;)


birras:
 #88785  por zxreinosano
 
Que bien!!! Oye pues para ser la primera vez que corre en regularidad ha quedado bastante bien ok:
Enhorabuena Pacooo!!!!
 #88791  por Seko
 
¿Cuántos hay que corren su primer rally y se flipan pensando que van a ganar y luego o abandonan o entran de los últimos?

Paco eres grande, ya no por la edad como dicen o por ser la primera vez, sino por ser humilde y decir que vas a probar y encima ser capaz de acabar y con un resultado espectacular para ti.

Enhorabuena! Y repito, grande!
 #88848  por xivi
 
yo lo que quiero ver es ese final feliz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


en serio, enhorabuena paco y gracias por representar al club y por contarnos tus aventuras ok:



pd: entonces lo del final feliz............... :ico13: :ico13:
 #88856  por Patolucas
 
Hola a todos,lo primero daros las gracias por vuestras contestaciones.Acabo de llegar de Santander y estoy reventado,pero muy contento con todo y como nos hemos desenvuelto en este rally.Pensaba que la regularidad era mas lenta,pero eso es al principio pero al final vas mangao,de tirones de freno de mano y conduccion como un rally normal.

Tengo que subsanar muchas cosas pues el alternador se me ha quedado corto y por lo cual el primer dia de tramo nocturno tuvimos que terminar con las cortas y a la velocidad que ibamos hubo muchas veces que improvisamos y eso no se puede hacer ya que terminas en una cuneta.Otra de las cosas que nos falto fue un equipo mejor de medida o por lo menos otro bicicletometro y lo mejor fue el agarre de las ruedas,me han sorprendido.

Tuvimos tambien problemas con la cabeza del amortiguador delantero izquierdo pero esta mañana tambien lo subsanamos.

Bueno chicos os dejo pues tengo que duchar,cenar y para la piltra a ver si consigo saber quien soy mañana a ver si mi copi me pasa los videos que hizo dentro del coche con la camara del movil enganchado en un soporte de un GPS y luego las fotos.Por otra parte la organizacion hizo video y fotos y estoy seguro de que nos pondra pues como he dicho antes ibamos mangados.

Hare unas fotos al coche para que veais el antes que ya las puse con las pegatas de Gordito y el despues de como ha venido despues del rally y eso que me ha llovido todo el camino.

Cuando tenga algo no os preocupeis que lo pongo

Paco
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8