• baterias 70ah

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #74276  por fran_zx1.6
 
nose como andara el filtro.. pero ará un año lo miro un mecanico y me dijo que estaba bien. yclaro no lo e vuelto a mirar.. pero tengo bomba gasolina nueva,me falta aforador que esta cascao y el filtro algun dia lo mirare y sino vale mucho lo compro.pero vamos que entonces ya nose donde estaria el fallo ajjajaja
muchas gracias seko
 #74299  por Seko
 
No solo está el filtro y el aforador, piensa que la alimentacion de combustible también lleva sensores de presión y demás, porque el tuyo es multipunto, y lleva inyectores que van con cierta presión.
 #74435  por RUBAX ZX
 
amos a ver, fran tu que tienes montado???
 #74441  por fran_zx1.6
 
cuatro 6 x9. 2 delanteros. amplificados todos. y me falta el bombo
 #74443  por RUBAX ZX
 
osea tienes etapa???
 #74444  por fran_zx1.6
 
sip, se me olvido mencionarlo. y si cuando ponga bombo pondre otra etapa. puenteada. pero estoy pensando en cojer y tirar otro cable de positivo desde al vateria con otro fusible y ale a tirar a bombo
 #74446  por RUBAX ZX
 
no te deberia de pasar lo que te pasa normalmente, yo tengo dos etapas y bombo y nunca me a pasado, weno ademas tengo capacitador, e tenido el equipo funcionando una media hora continua y luego me ha arrancado normal.
 #74449  por jamonteroa
 
RUBAX ZX escribió:no te deberia de pasar lo que te pasa normalmente, yo tengo dos etapas y bombo y nunca me a pasado, weno ademas tengo capacitador, e tenido el equipo funcionando una media hora continua y luego me ha arrancado normal.
A mi con la de 75ah se me queda sin bateria hasta con el coche arrancado. (no tengo capacitador)
 #74450  por RUBAX ZX
 
no se exactamente de cuanto es mi bateria, la e cambiado una vez y la puse igual a la que tenia, pero creo que es de menos de 70, nunca me a dado problemas, yo el capacimetro lo puse ya que a cada golpe de grabes la intensidad de las luces disminuia y desde entonces no me a vuelto a pasar
 #74451  por fran_zx1.6
 
nose yo desde que me compre el coche tardaba en arrancar.le cambie motor de arranque y le cambie el encendido 2 veces intercambiqando los cables y tal.. y ya nose que mas pasara...
 #74455  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:nose yo desde que me compre el coche tardaba en arrancar.le cambie motor de arranque y le cambie el encendido 2 veces intercambiqando los cables y tal.. y ya nose que mas pasara...
mueve con soltura el motor de arranque???
 #74457  por fran_zx1.6
 
que si le cuesta? nose a que te refieres..