• Gr.A Legend Rallye

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #87708  por gordito
 
nosotros iremos,seguro,lo que no se a que tramo,mas adelante os ire informando!!!

el . Team estara alli!!!! ok:
 #87740  por Seko
 
Nueva decoración de Iñigo Alustiza en su M3 E30.

En Autohebdo Sport tenéis el avance del Rallye así como el mapa de los tramos.

Imagen
 #87741  por Seko
 
[youtube]wqzo-2du-yg[/youtube]
 #87742  por Seko
 
Ya falta poco!!!
 #87748  por gordito
 
bueno,pues nosotros estaremos tambien en la morcuera,a ver las dos pasadas y luego bajaremos a ver la ultima pasada al jarama.........

paco!!! si vas a ir a la morcuera al final,me llevo las pegatas y te las doy en mano!! ;)
 #87755  por Seko
 
Imagen
 #87756  por Seko
 
Los pilotos se van preparando!!!

Imagen
 #87763  por xivi
 
pues gente, si a alguien le piya bien recogerme y luego dejarme como mu tarde a las 20:00 me vendria de pm, estoy a ver si engaño a unos colegas pero como no lo veo claro y yo no tengo para mover mucho el coche, eso si, ya sabeis que cerve fijo y luego si puedo pues una torti, unas croquetas........ :mrgreen:
 #87793  por Richar
 
gordito escribió:bueno,pues nosotros estaremos tambien en la morcuera,a ver las dos pasadas y luego bajaremos a ver la ultima pasada al jarama.........

paco!!! si vas a ir a la morcuera al final,me llevo las pegatas y te las doy en mano!! ;)
voy a tener que ir yo tb a por las mias?????? :| :mrgreen:
 #87796  por alvaropm
 
Seko escribió:Nueva decoración de Iñigo Alustiza en su M3 E30.

En Autohebdo Sport tenéis el avance del Rallye así como el mapa de los tramos.

Imagen
os habéis fijado en la llanta que tiene para enrollar la manguera???????? :shock: :shock: :shock:

yo al final creo que el viernes voy a ver el primero tramo del jarama, y tiramos a canencia a pasar la noche y verlo alli el sabado, y luego supongo que iremos a ver la ultima del jarama.
 #87798  por gordito
 
Richar escribió:
gordito escribió:bueno,pues nosotros estaremos tambien en la morcuera,a ver las dos pasadas y luego bajaremos a ver la ultima pasada al jarama.........

paco!!! si vas a ir a la morcuera al final,me llevo las pegatas y te las doy en mano!! ;)
voy a tener que ir yo tb a por las mias?????? :| :mrgreen:
estoy muy liado tio,pero no te preocupes que no me olvido de ello......
alvaropm escribió:
os habéis fijado en la llanta que tiene para enrollar la manguera???????? :shock: :shock: :shock:

yo al final creo que el viernes voy a ver el primero tramo del jarama, y tiramos a canencia a pasar la noche y verlo alli el sabado, y luego supongo que iremos a ver la ultima del jarama.

nosotros despues de la morcuera,tambien bajaremos a ver el ultimo del jarama........yo ire con la pick up,asique sera facil reconocerme :mrgreen:
 #87840  por Patolucas
 
Yo voy a estar en morcuera, e iremos pronto para ver si pillamos el tramo abierto y meto el Land Rover.No nos internaremos mucho entraremos unos 4 km en una curva en subida que hay a izquierdas.

Dame un toque por telefono y te comento por donde ando y si quereis nos ponemos juntos Gordito

Un saludo

Paco
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8