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cambio de culata

MensajePublicado:Dom Feb 05, 2012 1:33 am
por miguel_zx
hola a todos:
mi z tiene ya 220.00 km, 1.6i, y el pobre va perdiendo fuerza, "no es que tuviera mucha", como el motor funciona bien, he pensado que pudiera ser del desgaste de los segmentos y por lo tanto de perdida de algo de compresión, con lo cual habría que levantar culata para sustituirlos y de paso cambiar la junta y demás, entonces ya que habría que esmerilar válvulas y cambiar las guías de estas, si no saliera excesivamente caro el poner la culata de un z de los modernos con inyección multipunto y quitar la monopunto que tengo por que la verdad es que tiene un consumo bastante elevado y no mucha potencia.

un saludo.

Re: cambio de culata

MensajePublicado:Dom Feb 05, 2012 1:57 am
por gordito
coooñooo miguel!!!! ya es hora de que des señales de vida mamon!!!!!!!

ya te adelanto de antemano,que lo que quieres hacer no es llegar y poner,hay que mabiar bastantes mas cosas,demasiada obra para tu tragapunto..... ;)

Re: cambio de culata

MensajePublicado:Dom Feb 05, 2012 2:50 am
por miguel_zx
gordito escribió:coooñooo miguel!!!! ya es hora de que des señales de vida mamon!!!!!!!

ya te adelanto de antemano,que lo que quieres hacer no es llegar y poner,hay que mabiar bastantes mas cosas,demasiada obra para tu tragapunto..... ;)
hola chaval que tal te va, si es que soy un dejao :mrgreen: :mrgreen:

o sea que mi gozo en un pozo.

Re: cambio de culata

MensajePublicado:Dom Feb 05, 2012 11:41 am
por gordito
si,porque todo lo referente a la gestion del motor es diferente,asique no solo es la culata......

Re: cambio de culata

MensajePublicado:Dom Feb 05, 2012 6:15 pm
por ZxVolcaneO
es mas facil y economico que te compres otro zeta y le pongas todo lo mejor que tenga el tuyo y luego lo vendas tu tragapunto.

Re: cambio de culata

MensajePublicado:Dom Feb 05, 2012 6:24 pm
por Richar
ZxVolcaneO escribió:es mas facil y economico que te compres otro zeta y le pongas todo lo mejor que tenga el tuyo y luego lo vendas tu tragapunto.
pero as visto el coche tuuuuuuu?? :shock:
mira las fotos andaaaa!!! uup;

Re: cambio de culata

MensajePublicado:Dom Feb 05, 2012 6:26 pm
por ZxVolcaneO
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:es mas facil y economico que te compres otro zeta y le pongas todo lo mejor que tenga el tuyo y luego lo vendas tu tragapunto.
pero as visto el coche tuuuuuuu?? :shock:
mira las fotos andaaaa!!! uup;

visto.... tienes razon Richard reconsidero lo que he dicho.....

Re: cambio de culata

MensajePublicado:Dom Feb 05, 2012 6:29 pm
por Richar
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:es mas facil y economico que te compres otro zeta y le pongas todo lo mejor que tenga el tuyo y luego lo vendas tu tragapunto.
pero as visto el coche tuuuuuuu?? :shock:
mira las fotos andaaaa!!! uup;

visto.... tienes razon Richard reconsidero lo que he dicho.....
claro hombre, aparte qe lo compró nuevo....eso ya es unión!!! qurS:

x cierto, gordito bonito tu nuevo avatar, pero nose nose eh...igual el otro molaba más!!!! oops;:

Re: cambio de culata

MensajePublicado:Lun Feb 06, 2012 12:42 am
por miguel_zx
[quote="Richar"]
claro hombre, aparte qe lo compró nuevo....eso ya es unión!!! qurS:

ya te digo después de tantos años la verdad es que se le toma cierto aprecio aparte de que funciona bastante bien

Re: cambio de culata

MensajePublicado:Lun Feb 06, 2012 9:14 pm
por mochivt
uf, mucha faena eso, como dice gordito no es quitar y poner, el motor necesita informacion determinada de otros elementos para establecer una inyeccion multipunto ya sea secuencial- semisecuencial o simultanea, pero olle siempre cabe la posibilidad de cambiar el motor y listo, por cierto tienes el coche bonito bonito!