hola a todos:
mi z tiene ya 220.00 km, 1.6i, y el pobre va perdiendo fuerza, "no es que tuviera mucha", como el motor funciona bien, he pensado que pudiera ser del desgaste de los segmentos y por lo tanto de perdida de algo de compresión, con lo cual habría que levantar culata para sustituirlos y de paso cambiar la junta y demás, entonces ya que habría que esmerilar válvulas y cambiar las guías de estas, si no saliera excesivamente caro el poner la culata de un z de los modernos con inyección multipunto y quitar la monopunto que tengo por que la verdad es que tiene un consumo bastante elevado y no mucha potencia.
un saludo.
mi z tiene ya 220.00 km, 1.6i, y el pobre va perdiendo fuerza, "no es que tuviera mucha", como el motor funciona bien, he pensado que pudiera ser del desgaste de los segmentos y por lo tanto de perdida de algo de compresión, con lo cual habría que levantar culata para sustituirlos y de paso cambiar la junta y demás, entonces ya que habría que esmerilar válvulas y cambiar las guías de estas, si no saliera excesivamente caro el poner la culata de un z de los modernos con inyección multipunto y quitar la monopunto que tengo por que la verdad es que tiene un consumo bastante elevado y no mucha potencia.
un saludo.