• KDD BICICLISTA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #61096  por RUBAX ZX
 
no hace falta el federarse, lo que pasa es que te tocara sacarte la licencia de un dia, yo al final definitivamente no voy a poder ir, me toca ir a atocha que viene mi madre en el tren
 #71949  por manuzx
 
Refloto este tema, porque hoy tuve una anecdota curiosa, mirar con lo que me encontré cuando descendía del monte. :ico13: :ico13: :ico13:
Imagen
 #71960  por Seko
 
Mírale como recorta en silueta!! :ico13: :ico13:
 #71962  por CarlosT
 
El jefe de la zona!! el controla quien pasa y quien no :ico13:
 #71976  por RUBAX ZX
 
manuzx escribió:Refloto este tema, porque hoy tuve una anecdota curiosa, mirar con lo que me encontré cuando descendía del monte. :ico13: :ico13: :ico13:
Imagen
eso es habitual por la zona donde salgo, y las manadas de vacas ni te cuento que hay gente con la que salgo que las tienen miedo :ico13: :ico13: :ico13:
 #72016  por ZxVolcaneO
 
Ten cuidado te esta retando con esa mirada. y se te puede poner tooo burro. :ico13:
 #94284  por RUBAX ZX
 
aqui me teneis :mrgreen:



Imagen
 #94285  por Richar
 
vaya culito con esas mallas no???? ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #94287  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:vaya culito con esas mallas no???? ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

Como me puedes ver el culo si estoy de frente??? :shock:
 #94289  por xivi
 
porque tiene la mente sucia ris:ot ris:ot ris:ot lo que yo me he fijado es que frenas como el stoner.......con el dedo de las pajas a las novias :ico13: :ico13: :ico13:
 #94293  por RUBAX ZX
 
es que ese dedo sirve para otras muchas cosas, hay que tenerle entrenado :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #94295  por xivi
 
la cuestion es: lo entrenas con la bici para lo otro? o lo entrenas con lo otro para la bici? :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9