• PARA CONOCERNOS Y HACER UNA PRUEBA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #824  por Patolucas
 
Hola,aunque el citroen ZX no es ningun clasico,si no y aunque nos duela es un vehiculo viejo,yo hago una concentracion de coches clasicos (de mas de 25 años de antiguedad) en Torres de la Alameda.Un pueblecito que hay entre Torrejon de Ardoz,Loeches y Alacala de Henares.Si quereis y abriendo la mano por mi parte,se puede hacer un apartado para Citroen ZX y participar en una prueba de habilidad que no puedo decir,pues daria ventaja.

El dia sera 28 de Junio,ultimo domingo de mes y empezara sobre las once de la mañana,ademas de tener una exposicion de vehiculos historicos.¿Por que no asistis y ya empezamos a preparar cosas para otras?

Digo otras ya que estamos preparando subidas,eslalon y otras cosas,que poco a poco ire poniendo.

¿Que os parece?
Paco
 #853  por gordito
 
mmmmmmm,subidas??slalom???,con o sin licencia de piloto????? me interesaria saberlo para si eso ponerle el enganche a la pick up y buscarme un remolqe urgente!!!!!!!
 #857  por vityzx
 
yo haber si m puedo pasar con mi punto a mirar, porque participar no creo que pueda no?
 #878  por Patolucas
 
Por ahora,es una prueba solo para clasico,pero como soy uno de los que organizan,pues voy a decir que fuera de tiempos poder participar con ZX

Y sobre subidas y otros eventos,mi zx o sale de cero o doble cero en las que se pueda,ya os tendre informados de esto,ya que tambien estoy pensando en hacer slalom.

S"
Paco
 #918  por RUBAX ZX
 
joe seria la ostia estar aunque sea de copi en un coche de competicion jeje, me encantan las emociones fuertes jajaj
 #989  por Fran
 
Me pilla lejos, pero id informando que lo mismo me da por ir