• V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #100530  por Richar
 
Pues ayer estuve dando las gomas y marcos de las ventanillas y lunas. La verdad que el producto mejora bastante las piezas tratadas. El resultado me gusta, sin embargo, creo que el próximo finde daré de nuevo sólo las gomas de las ventanillas. Han mejorado mucho, pero creo que aún pueden quedar mejor.

Os dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ok:
 #100545  por ZxVolcaneO
 
Richard cuales han sido exactamente los peoductos que as comprado?? Que voy a pedir yo también.
 #100548  por Richar
 
Yo compre el V60 limpiallantas y el Sisbrill Abrillantador!! ;)
 #100555  por sisbrill
 
Buenas
Eso si es recuperar a conciencia ;) ; Es muy importante que si son piezas de mucha suciedad como gomas limpiarlas muuuy bien antes para que Sisbrill agarre bien antes, si no se agarraría sobre la suciedad y duraría su efecto menos.
Aplicarlo de forma que la superficie quede "empapada" de producto, es decir que seamos generosos en su aplicación, y si se quiere al cabo de 3min ya se puede pasar un trapo suave; Al cabo de 1 día ya se podría aplicar la máquina a presión
Saludos y gracias
Pablo López
Buenas a todos
Esta es una prueba al detalle de recuperacion-acondicionado de plasticos con Sisbrill http://www.sisbrill.com/ciclismo/abrill ... rayaduras/ ;

Mitad con color recuperado/mitad quemada del tiempo, luz, lluvia...
Imagen
En breve subiremos el trabajo completo de restauración del Mg donde podremos ver la descontaminación llantas con RedOne, poder de limpieza Limón Sport y la recuperación completa de plasticos y gomas con Sisbrill
Además de esto, por si no fuera poco http://www.turinconmotero.es/ ofrece un servicio de recogida en mano en Zona de Arturo Soria (Madrid) mediante previo pedido para la gente que viva cerca y no se quiera desplazar.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #100573  por sisbrill
 
Buenas a todos
Esta prueba fue realizada por los compañeros de clubseataltea en unas de sus llantas; Fijaros en los resultados finales:
Debo decir que después de probarlo es muy bueno, deja la llanta muy limpia y sin trabajo ninguno. Aquí dejo unas fotos del resultado:

Su estado, no estaban demasiado sucias.
Imagen

Con el V60 Sport echado, como no estaban muy sucias no le eché demasiado producto.
Imagen
El resultado después de darle con agua.
Imagen
 #100591  por sisbrill
 
Buenas a todos
Hoy os queríamos mostrar el Restaurador-Acondicionador Sisbrill desde otro punto de vista;
Esta es una pieza del Mg del año 1973 que restauramos; El producto aporta cierto brillo a ciertas piezas, pero mas que brillo es un aumento de color, aumento de los contrastes; En estas fotos que os traemos podeis ver una pieza restaurada 50/50 con flash y sin flash y con otra tonalidad, donde cambia bastante la forma de ver el producto, pero en cualquier caso la pieza cambia radicalmente pareciendo nueva;

Sin flash pieza mitad/mitad:

Imagen
Ampliando zona para ver a mas detalle:

Imagen

Sin flash no presenta "ningún" brillo
Ahora una foto de perfil con flash:

Imagen

Se puede ver lo que se busca con este producto, una recuperación del color, y un aumento de la intensidad de este.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #100600  por sisbrill
 
xavistcugat escribió:Pablo
Acabo de comprar el limpiallantas V60 y me surge una duda; en el coche de mi mujer llevo llantas bicolor pintadas en negro brillante y acero pulido; entiendo que el producto no dañará para nada la pintura negra no?
Gcs
Xavi
En principio es inofensivo, además de que suelen venir recubierto de lacado a mayores; Igualmente ya no por este producto o cualquier otro, siempre probar en una esquina o zona poco visible; En este caso no haría falta, pero si se van a usar nuevos productos o en llantas delicadas conviene probar para ver si llega a afectar alguno
Saludos

Buenas a todos
Esta es una prueba de limpieza en tapizados de Limón Sport ( http://www.sisbrill.com/coche/lavado/li ... t-apc-conc)
Simplemente se rocía la superficie de la tela, asiento, o pieza a limpiar; Con un cepillo suave se frota retirando suciedad con microfibras, esponja... y en menos de 5 minutos se consigue esto:

Mojado el asiento de noche una vez se "aclara" con mf limpias:

Imagen


Al día siguiente seco estos son los resultados de limpieza con Limón Sport usado 1/5:
50/50
Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López
 #100632  por sisbrill
 
Buenas a todos
Hace unos días realizamos un sorteo de productos en Clubzafira; Al compañero Alberto23 le tocó el kit que sorteamos y realizó un pequeño review de estos artículos; Espero que os guste:
Lo prometido es deuda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/URL]

Imagen
He estado probando varios de los productos Sislim ,que me tocaron en el sorteo ,el limón sport me ha parecido increíble ,los colores negros quedan negros casi sin frotar ,el salpicadero se queda limpio fácilmente ,con el clarolux la experiencia ha sido buena ,solo que he tenido que limpiar dos veces pues con los trapos se quedaron reflejos solo visibles por la noche y con papel de cocina se quedaron perfectos , y con el v60 no han quedado mal las llantas ,pero tengo que decir que previamente las limpié con agua ,jabón y una esponja .Después volví a gastar el limón sport para dar una pasada final y quitar las gotas de cal que se quedan debido la dureza del agua aquí en valencia.
Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López
 #100650  por sisbrill
 
Buenas a todos
Esta es una prueba de la limpieza que se consigue de la combinación de V60 Sport y un descontaminante férrico REDONE; la hizo el compañero Cocodrilo que regenta la tienda turinconmotero
Arggg las dos pruebas con V60 han sido de las duras y lo peor que se me olvido hacer la foto "despues" , he elegido a los mas guarretes y el que menos tenia 180000 SI Ciento ochentamil kilometros sin limpiar las llantas y el segundo 240000.... en ambos casos me ha tocado repasarlas con una segunda pasada y de paso probar el descontaminado férrico , el resultado en ambos casos es boca abierta y flipada al ver las llantas como nuevas ...por supuesto se han llevado sus botecitos prometiendo que no las dejaran ensuciarse tanto .... y como ninguno tenia hidrolavadora...pues a la gasolinera y por un euro....llantas limpias .
En el Renault de los 240mil aprovechamos a comparar productos con la competencia y el 361 ....guauuuuu ahora no se puede mirar el motor que deslumbra (tuvimos que darle 361 al lado tratado con la competencia) ....no hay color .
Acabamos lavando la carrocería con limón sport y jajajaja el coche salio como nuevo . Clarolux no lo usamos por que se hizo de noche .
Un hermano feliz !!!!

Así estaban esas llantas:

Imagen

Se le aplica V60 Sport dejándolo actuar varios minutos...

Imagen

En este caso se necesitó ayudarlo con un cepillo a las llantas y posterior descontaminado con RedOne;

Resultado final despues del aclarado:

Imagen

Llantas muuy sucias ahora limpias con el mínimo esfuerzo

Tu Rincón Motero
 #100723  por sisbrill
 
Buenas a todos
Muchos sabeis que la radiacion UV, el agua, lluvia y algunos detergentes deterioran el color de las piezas plásticas hasta de los coches modernos;
Sisbrill recupera estas piezas y lo más importante crea una fina capa que las protege del deterioro y exposición a la radiación y la climatologías adversas;
Esta es una pieza recuperada por RtDetail con Sisbrill:
Como se puede ver la recuperación del color es inmediata, aportándole un leve tono brillante

Imagen

Para adquirirlo no dudeis en entrar en http://rtdetail.es/plasticos-y-gomas/58 ... l-car.html
Un saludo y gracias
Pablo López
 #100724  por Richar
 
es curioso el comportamiento de las piezas aplicadas con Sisbrill cuando se mojan!!! repelen por completo el agua!! :ico16: :ico16:
 #100799  por sisbrill
 
Sii, de ahí la protección que genera al agua y aguante;
Buenas a todos
Como muchos sabeis realizamos la restauración estética de un Mg del año 1971.
Para ello usamos 3 productos para el lavado y acondicionado;
Sisbrill Car___Recuperación estética y protección Plásticos y gomas
LimónSport__Limpieza piezas generales, moqueta y asientos piel (usado diluído)
RedOne_____Limpieza y descontaminado llantas cromadas

Esto fue el cambio que se consiguió al realizar la restauración con Sisbrill Car:

50/50:
Imagen

Foto más al detalle de la zona:

Imagen

El salpicadero recuperaba su color original después de 40 años:

Imagen

Imagen

Recuperación zona velocímetro...

Imagen

Imagen

Mañana subiremos el resto del trabajo
Un saludo y gracias
Pablo López
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17