• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79939  por ZxVolcaneO
 
Y tuenti...
 #79942  por GUTI-ZX
 
Seko escribió:Veeeeeeeeeeeeeenga, confirmar!!

No seais pesados!!

Lisensiado, MAIL MASIVO!!!!
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:
 #79943  por Richar
 
hasta la semana próxima no conteis conmigo para esta tarea majos... :mrgreen:

ahora me voy a emborrachar viendo España...y mañana tempranito me piro de "minivacaciones"... :mrgreen:

pero el lunes empiezo a currar y como ya tendré las tardes libres y estaré solito me pongo con esto, camisetas, pegatinas, llaveros, putas...etc etc!!! :mrgreen:


portaros bieeeeeen en estos días!!!!!!!! :evil:
 #79949  por zxreinosano
 
En esta semana te vamos a poner verde RicharD lenguafuera; lenguafuera; lenguafuera;
 #79955  por zx 1.6
 
Richar escribió:ahora me voy a emborrachar viendo España...y mañana tempranito me piro de "minivacaciones"...
pues debiste emborrachar lo mismo que yo jajaja porque tamos en la final y eso k no me gusta el futbol pero va la seleccion es la seleccion jajaja

viva españa y los zx! birras:
 #79959  por zxreinosano
 
zx 1.6 escribió:
Richar escribió:ahora me voy a emborrachar viendo España...y mañana tempranito me piro de "minivacaciones"...
pues debiste emborrachar lo mismo que yo jajaja porque tamos en la final y eso k no me gusta el futbol pero va la seleccion es la seleccion jajaja

viva españa y los zx! birras:
ARRIBAAAAAAAAAA!!!!! :ico13: :ico13:
 #79968  por xivi
 
joder richar, lo de las putas lo deverias haber dejado atado antes de las vacaciones :ico18: :ico18: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #79971  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:joder richar, lo de las putas lo deverias haber dejado atado antes de las vacaciones :ico18: :ico18: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:


Jajajaja +1 es increible el RichardD se va y confia que cuando vuelva no se haya destruido el foro....jajaja
 #79979  por CarlosT
 
Bueno siento deciros que no conteis conmigo... ayer mismo volviendo a casa de ver el partido me multaron, nada menos que 600 euros de multa :| asi que sintiendolo mucho no podre ir... nono:
 #79980  por Seko
 
:shock:

¿Que hiciste para tener que pagar 600€?
 #79984  por CarlosT
 
Seko escribió::shock:

¿Que hiciste para tener que pagar 600€?
nada en particular... sobrepasar el limite de velocidad... :|
 #79989  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:
Seko escribió::shock:

¿Que hiciste para tener que pagar 600€?
nada en particular... sobrepasar el limite de velocidad... :|
lo siento tio vaya putada es que el 1.6 cuando se pone a andar es carne de recaudacion para las cajas fotograficas

animo ok:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 23