• Aletines de 16v en un Zx 5p

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #52402  por fran_zx1.6
 
claro si le pasa lo mismo que mi picasso queria pintar las manetas interiores como el color d fuera y abia 6 o 8 tonalidades y yo joder asike lo pinte en gris perlado ejje
 #52709  por goyito_picapiedra
 
va venga vamos a darle envia a fran.....jejejejejeijijijijij :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
frann te refieres a grand pavois como este????

Imagen
Imagen
jijijijijijjjijiji :twisted: :twisted: :twisted:




esta chulo ehhhh




jejejjejjejjeejje bueno pues no es para el zeta, con 150gr que iba a pintar..........
medio paragolpes bueno para el alerón si que llega, ejejejjeejejjej, pero lo e comprado para pintar mi bici
si!!! si fran el azul gran pavois para una bicicleta!! eejjejejej,ajjaaj tambien e comprado estos:
un rosita para la bici de la parienta.
Imagen






un blanco nacarado, esque no se aprecia el efecto perla de este color pero es guapisimo, pero guapo, con decir que el kg del nacarado este cuesta 250€...........
Imagen






y luego el blanco base
Imagen





estoy con tigo fran que azul más guapo!! este grand pavois eehhhh haber cuando lo tire como queda un saludo
Imagen
 #52712  por xivi
 
osti tu pon fotos de la bici cuando la acabes :mrgreen: ;)
 #52841  por Danstructor
 
Putos colores perla. Encima de caros la mierda que es pintarlos...por no hablar de igualarlos. Prácticamente imposible.
 #52844  por fran_zx1.6
 
diossss que wapadaaaaa con lo que me encuentroooo jajaja. esque sii lo bonitos que son y los caros y dificiles que son de tirar. cabrones jajaja.
pon fotos de cuando lo terminess jejeje.
goyitooo aora no pintes tu zeta en azul grand pavois eee? y si ese es mi azulll diossss jajaja envidia diceee ojala estubiera en tu lugar. DORMIRIA asta con ese frasco!!!
 #52864  por xivi
 
gente, se me han ocurrido otros aletines que pueden ser adaptables al z........los del copa turbo
 #52866  por Danstructor
 
xivi escribió:gente, se me han ocurrido otros aletines que pueden ser adaptables al z........los del copa turbo
Igualmente difíciles de conseguir, y no sé yo... el R5 es mucho más corto que el ZX.

En todo caso los del GTT. El copa era el fase 1 si mal no recuerdo, y creo que no lleva aletines.
 #52868  por xivi
 
eah :lol: es que no se cual es cual, se que son las dos versiones y si me suena que el primero no los llevaba pero bueno dejo la foto ;)

Imagen
 #52879  por GUTI-ZX
 
Pues lo mismo haciendo un apaño valgan para el ZX... Rubio manos a la obra :P jejeje....
 #52882  por fran_zx1.6
 
si ombreee no tengo otra cosa que acer cojer los aletines del 5 jajajaja eso si que no. alos renault los tengo cariño losiento...
 #52884  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:si ombreee no tengo otra cosa que acer cojer los aletines del 5 jajajaja eso si que no. alos renault los tengo cariño losiento...
:lol: :lol: :lol: Weno pos así tienes un poco de Renault y mucho de Citroën :P jejeje
 #52890  por zxreinosano
 
Danstructor escribió:
xivi escribió:gente, se me han ocurrido otros aletines que pueden ser adaptables al z........los del copa turbo
Igualmente difíciles de conseguir, y no sé yo... el R5 es mucho más corto que el ZX.

En todo caso los del GTT. El copa era el fase 1 si mal no recuerdo, y creo que no lleva aletines.
Todos los GTT (Phase1 y Phase2) llevaban aletines, ahhh, y la versión francesa también (R5 GTT Phase3)
xivi escribió:eah :lol: es que no se cual es cual, se que son las dos versiones y si me suena que el primero no los llevaba pero bueno dejo la foto ;)

Imagen
Ese es un Phase1, que por cierto, está muy guapo ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13