estirate hombre! compranos un circuito privado para el club zx, y poder pasar alli los sabados por la cara entre nosotros jode! un campo nos quiere comprar seras roñoso! jajajajajaja yo si me regalas un 167 te pago unas fantas
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Danstructor escribió:Por cierto, no sé si en su dia no lo vi o lo has puesto ahora, pero que mala pinta tiene el ibiza de la foto de la primera página...la puñetera mania de enmasillar................... tiene media puerta enmasillada.... coño que hay que sacar el bollo!!
goyito_picapiedra escribió:la masilla que veis es todo despues de sacar el bollo, lo se porque estube reparandolo con el pintor, esa parte de masilla es solo para las pequeñas imperfecciones, ese coche tubo un buen encontronazo, doblo el eje trasero y toda la pesca. Ese coche tubo un piñazo del copon, a ver si me acuerdo y te saco una foto de como quedo, porque quedo de espectaculo y ya digo, que lleva la menor masilla posible y muchas de esas partes amarillas eran del color amarillo del que estaba pintado el coche, a estado pintado primero de amarillo, y luego de blanco, y ahora es rojo.Danstructor escribió:Por cierto, no sé si en su dia no lo vi o lo has puesto ahora, pero que mala pinta tiene el ibiza de la foto de la primera página...la puñetera mania de enmasillar................... tiene media puerta enmasillada.... coño que hay que sacar el bollo!!
y despues dar lo minimo de masilla posible. cuando se chocan los coches antes echaban chispas, ahora sale polvo...
ELITE92 escribió:jaja hombre yo creo que ningun coche tiene buen aspecto estando con masilla y el coche lijado entero...