• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #40961  por zxreinosano
 
Yo tambien quisiera encargar una maqueta del Zx,¿Estoy a tiempo todavia?
 #40962  por ZxVolcaneO
 
No vas a tener ningun problema. En cuanto el jefe de la seccion gutti te lo vea te añade.
P.d: que caña con numero de serie como los relojes de gama alta o los cochazos de ediciones muy limitadas.
 #40967  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:Yo tambien quisiera encargar una maqueta del Zx,¿Estoy a tiempo todavia?
Añadido Paisano ;) ;) jejeje

1 Abrazo!!
 #40969  por zxreinosano
 
¡¡¡Muchas gracias!!!
 #41027  por zx 1.6
 
GUTI-ZX escribió:Bueno, pues esto señores está ya en marcha, va viento en popa :) :) .

Me han dicho que si necesitamos más se pueden pedir, los ZX están TODOS númerados en su chasis, creo que el Club Citroën ZX va a ser el único en España que tenga la miniatura del ZX.

Aun pudiendo pedir más tarde más miniaturas, recuerdo que la fecha límite está hasta antes del día 20 de JuNio.

1 Saludo a Tod@s!!!

gracias socio un muy buen trabajo si señor

al final este año va ser azul pavois solo no?

de todas maneras no me importa con las ganes que tengo de tenerla seria la que me faltase de zx practicamente jajaj

un saludo socio

lo bueno seria poder quedar todos pa conocenos y tomar algo

aver si se puede hacer ;)
 #41034  por Raúl Raulete
 
GUTI-ZX escribió:Bueno, pues esto señores está ya en marcha, va viento en popa :) :) .

Me han dicho que si necesitamos más se pueden pedir, los ZX están TODOS númerados en su chasis, creo que el Club Citroën ZX va a ser el único en España que tenga la miniatura del ZX.

Aun pudiendo pedir más tarde más miniaturas, recuerdo que la fecha límite está hasta antes del día 20 de JuNio.

1 Saludo a Tod@s!!!
Muhcas gracias por todo compañero, ya le tengo sitio en la vitrina, lo voy a poner al lado de un piston q me han desmontado del antiguo motor de mi zx, lo he limpiado y ha quedado chulo, chulo, un saludo y gracias por todo.
 #41060  por GUTI-ZX
 
zx 1.6 escribió:
GUTI-ZX escribió:Bueno, pues esto señores está ya en marcha, va viento en popa :) :) .

Me han dicho que si necesitamos más se pueden pedir, los ZX están TODOS númerados en su chasis, creo que el Club Citroën ZX va a ser el único en España que tenga la miniatura del ZX.

Aun pudiendo pedir más tarde más miniaturas, recuerdo que la fecha límite está hasta antes del día 20 de JuNio.

1 Saludo a Tod@s!!!

gracias socio un muy buen trabajo si señor

al final este año va ser azul pavois solo no?

de todas maneras no me importa con las ganes que tengo de tenerla seria la que me faltase de zx practicamente jajaj

un saludo socio

lo bueno seria poder quedar todos pa conocenos y tomar algo

aver si se puede hacer ;)
Sí es en Azul Grand Pavois ( 167 que bien conocemos :) ) A ver si podemos hacer una Kdd en la que podamos ir todos, sería cojonudo ;)

1 Saludo!!!!
 #41074  por zx 1.6
 
GUTI-ZX escribió:
zx 1.6 escribió:
GUTI-ZX escribió:Bueno, pues esto señores está ya en marcha, va viento en popa :) :) .

Me han dicho que si necesitamos más se pueden pedir, los ZX están TODOS númerados en su chasis, creo que el Club Citroën ZX va a ser el único en España que tenga la miniatura del ZX.

Aun pudiendo pedir más tarde más miniaturas, recuerdo que la fecha límite está hasta antes del día 20 de JuNio.

1 Saludo a Tod@s!!!

gracias socio un muy buen trabajo si señor

al final este año va ser azul pavois solo no?

de todas maneras no me importa con las ganes que tengo de tenerla seria la que me faltase de zx practicamente jajaj

un saludo socio

lo bueno seria poder quedar todos pa conocenos y tomar algo

aver si se puede hacer ;)
Sí es en Azul Grand Pavois ( 167 que bien conocemos :) ) A ver si podemos hacer una Kdd en la que podamos ir todos, sería cojonudo ;)

1 Saludo!!!!
SERIA PERFECTO ;)
 #41963  por GUTI-ZX
 
Nuevas noticias,!!! Antes del 5 de JuLio debo hacerles el ingreso, la fecha de entrega del Pedido es el día 12 de JuLio.

Intentad hacer el ingreso ( los que aún no lo habéis hecho, antes del 25 de JuNio (Como fecha límite y como Muy muy tarde), sí alguno quiere hacer más pedido o tener su 16V que lo comunique antes de las fechas "Límite", si no como bien dije y me comentaron no hay problema en pedir otra 2ª remesa.

1 Saludo Socios!!!!
 #41964  por zx 1.6
 
GUTI-ZX escribió:Nuevas noticias,!!! Antes del 5 de JuLio debo hacerles el ingreso, la fecha de entrega del Pedido es el día 12 de JuLio.

Intentad hacer el ingreso ( los que aún no lo habéis hecho, antes del 25 de JuNio (Como fecha límite y como Muy muy tarde), sí alguno quiere hacer más pedido o tener su 16V que lo comunique antes de las fechas "Límite", si no como bien dije y me comentaron no hay problema en pedir otra 2ª remesa.

1 Saludo Socios!!!!
OK GUTY SOLO ME QUEDA ESPERAR JEJEJ ;)

un saludo socios
 #41967  por fran_zx1.6
 
yo aver cuando tengo el dinero porque todavia.. no ay na de na en al cuenta.. veremos el dia 10 aver.. cuando tenga el dinero m voy con el numero cuenta y todo va? no puedo acer otra cosa.. el inem es asi el dia de cobrar..
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24