Hoy le hice el cambio y el aceite elegido fue el total quartz 7000 10w40.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pipiote escribió:por cierto perdonar mi ignorancia si hay que rellenar se echa por la varilla? porque el tapon no lo tiene arriba,en donde la varilla tendra unas pestañas, las sueltas y ya tienes para rellenar
K.I.T.T.2000 escribió:si va a rosca...pipiote escribió:por cierto perdonar mi ignorancia si hay que rellenar se echa por la varilla? porque el tapon no lo tiene arriba,en donde la varilla tendra unas pestañas, las sueltas y ya tienes para rellenar
Richar escribió:en el mio lleva pestañasK.I.T.T.2000 escribió:si va a rosca...pipiote escribió:por cierto perdonar mi ignorancia si hay que rellenar se echa por la varilla? porque el tapon no lo tiene arriba,en donde la varilla tendra unas pestañas, las sueltas y ya tienes para rellenar
miguelilloplaza escribió:Buenas, qué aceite me aconsejais para el uso qué le doy al coche?. Arranca unas 4 o 5 veces al día y hago pocos kilómetros.Hola Miguelillo,
Es un 1.9 d con 260000kms. Llevo con el coche 1 mes y no veo qué consuma aceite por ahora. El coche me vino con una lata de ESSO 10w 40 semi.
Cual me aconsejais
miguelilloplaza escribió:Buenas, qué aceite me aconsejais para el uso qué le doy al coche?. Arranca unas 4 o 5 veces al día y hago pocos kilómetros.
Es un 1.9 d con 260000kms. Llevo con el coche 1 mes y no veo qué consuma aceite por ahora. El coche me vino con una lata de ESSO 10w 40 semi.
Cual me aconsejais