bueno se que este tema esta viejo y todo.. pero algunos ya lo sabeis.. el radiador me rebento el martes por la tarde en plena nacional. saliendome humo de vapor , el lado de piloto y copiloto estan encharcados.man dicho que no lo arranque asique cuando me trajo la grua el coche ami casa no tube mas huevos que arrancarlo pa aparcarlo en el aparcamiento que tenia libre porque no entraba la grua. yeva parado 2 dias. y gracias a gordito por poner que tipo de radiadr es e podido pedir el radiador por fin. menos ml que me dio por leer los comentarios sino aora mismo ubiera pedio el de 64 de valeo,deciros que mi radiador con gastos de envio y to sale a 39 con algo.seguire paso a paso el brico para acerlo todo bien.me a venido e perlas el que se me jodiera para asi cojer y cambiar salpicadero pr fin que el mio se caia a trozos.asique lo cambiare por otro igual.ya que el del xsara ay movidas en itv como homologar y todo jeje. ya lo cambiare algun dia por susodicho.tambien me viene de fabula para cambiar el motor del aa/cc porque el mio nose que le pasa que no funciona bien y suena un cla cla cla.asique me viene de lujo. espero acer fotos y espero que me salga bien como os a salido a vosotros,ya que leyendoos ay que purgar y todo.esper que me salga todo bien.
por otro lado.. deciros que lo que abia aorrado para pintar el coche(que ya tenia todo el dinero)lo e tenido que gastr en gasoil y las piezas..asique lo de pintar el zeta.. quedara para mas adelante.por ahoraa ya tengo los antinieblas amarillos paragolpes cola ,todo del fase 2, deciros que e quitado el intermedio jeje,y nada mas. ese a sido mi proyecto.tengo radio nueva etapa nueva y bombo. retrovisores nuevos y cuadro de plastico nuevo para cuando pinte el zx pintar piezas del interior como deve ser, no guarriopeis como e podido ver por ay. asique nada con todo esto me despido siento la pedazo de biblia y espero que todo me salga bien. un abrazo!
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon
citroen zx 1.6i año 95
citroen zx 1.6i año 96 despieze
citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03