• Consumos zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #47028  por Danstructor

630 incluso para trazado urbano es poco. Menos de 700 en un diésel es poco incluso todo en urbano.

De todas formas siempre es mejor que un gasolina, pero yo rondo los 500 con cada depósito y no tengo un petrolero
 #47058  por manuzx

Danstructor escribió:630 incluso para trazado urbano es poco. Menos de 700 en un diésel es poco incluso todo en urbano.

De todas formas siempre es mejor que un gasolina, pero yo rondo los 500 con cada depósito y no tengo un petrolero
Pues ya le haces para ser el volcane. Malamente llega a 600 el 1.4i mio aunque bueno nunca lo lleno a tope que como bien sabes estes coches si te pasas te tiran la gasolina y al precio que esta no esta para tirarla :D :D :D :D
 #47060  por mochivt

No jeje aun no lo he tocado esta de serie, pero de todos modos daros cuenta que son 38litros que no va lleno a pesar de echarle 50 euros, yo creo que esta bastante bien, lo llevo bastante flanders para que me dure la sopa quitando alguna exprimida de vez en cuando para sacar carbonilla.
 #47064  por Danstructor

ELITE92 escribió:No jeje aun no lo he tocado esta de serie, pero de todos modos daros cuenta que son 38litros que no va lleno a pesar de echarle 50 euros, yo creo que esta bastante bien, lo llevo bastante flanders para que me dure la sopa quitando alguna exprimida de vez en cuando para sacar carbonilla.
Pero no tenías un brico que decía que habías apretado el turbo y la bomba, además de meter un intercooler frontal?

Lo mismo me he liado.
 #47065  por Danstructor

manuzx escribió:
Danstructor escribió:630 incluso para trazado urbano es poco. Menos de 700 en un diésel es poco incluso todo en urbano.

Pues ya le haces para ser el volcane. Malamente llega a 600 el 1.4i mio aunque bueno nunca lo lleno a tope que como bien sabes estes coches si te pasas te tiran la gasolina y al precio que esta no esta para tirarla :D :D :D :D
Y se puede hacer más, lo que pasa es que de vez en cuando si que se le aprieta un poco. Además que lo que mayormente hago son trayectos cortos, que no favorecen al consumo.
 #47067  por mochivt

Dans :lol: :lol: si si te has liado y mucho jeje, el post que puse es como hacerlo, aunque hay mas maneras como se dijo, esas eran formas puntuales de potenciarlo, pero el mio aun no lo he tocado, he tocado otros asi por encima pero el mio aun esta de serie :lol: jeje :lol:
 #47149  por Danstructor

Ah, pensé que era el tuyo...
 #47303  por ZX1.4i

Hola! Yo suelo ponerle 20 euros de gasolina (15L centimo arriba-abajo) y suelen durarme unos 215 km, dependiendo de si le achucho más o menos. Entre 7 y 8 litros a los 100 para mi 1.4i.
 #47305  por ZxVolcaneO

no esta mal.
 #47323  por manuzx

ZX1.4i escribió:Hola! Yo suelo ponerle 20 euros de gasolina (15L centimo arriba-abajo) y suelen durarme unos 215 km, dependiendo de si le achucho más o menos. Entre 7 y 8 litros a los 100 para mi 1.4i.
lo mismo le hecho yo normalmente y por eso me dura, depende del tipo de trayectos ;) sacamos un consumo igual con el mismo motor :D
 #47479  por CZXTD

En unos 130.000 kms que le hice al coche solo superé los 800 kms una vez (con depósito lleno hasta las trancas). Conducción mixta con 10% ciudad aprox y gomas 195 de ancho. Lo habitual suelen ser entre 650 y 700 kms. Todo depende lo que me pese el pié esa semana. Está claro que por la meseta el consumo baja una barbaridad, pero en mi casa... con las curvas y montes que hay ... difícil resistirse a pisarle algo :twisted:
 #47508  por mochivt

CZXTD escribió:En unos 130.000 kms que le hice al coche solo superé los 800 kms una vez (con depósito lleno hasta las trancas). Conducción mixta con 10% ciudad aprox y gomas 195 de ancho. Lo habitual suelen ser entre 650 y 700 kms. Todo depende lo que me pese el pié esa semana. Está claro que por la meseta el consumo baja una barbaridad, pero en mi casa... con las curvas y montes que hay ... difícil resistirse a pisarle algo :twisted:

De cuantos litros hablamos? lo digo porque tengo el mismo motor que tu y con 50 euros osea 38 litros suelo hacer siempre como dije arriba 630 kms mas o menos si el deposito fuese lleno creo que llegaria a casi 900, pero bueno depende tambien por donde te muevas de todos modos muy buen consumo!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 26