• ¿De Dónde sois ZXmaniacos?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #47158  por Danstructor
 
ELITE92 escribió:Jajaja a ver si me topo con el un dia con los zetas cuando sepa como es el suyo me fijare bien a ver si le pillo jeje
Busca el coche más gitano que veás por la calle. El techo y el capó matizados porque los lijó. Los paragolpes son de otro color, bollos por todas partes. Si lo encuentras, es el. Nadie más tendría valor para conducir eso. :lol: :lol: :lol:
 #47159  por Richar
 
Danstructor escribió:
ELITE92 escribió:Jajaja a ver si me topo con el un dia con los zetas cuando sepa como es el suyo me fijare bien a ver si le pillo jeje
Busca el coche más gitano que veás por la calle. El techo y el capó matizados porque los lijó. Los paragolpes son de otro color, bollos por todas partes. Si lo encuentras, es el. Nadie más tendría valor para conducir eso. :lol: :lol: :lol:
jajajjaja....no seas cabronazo dans tio...!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #47160  por Danstructor
 
Na, si el fondo le gusta...jejeje

Además, asi le meto cañita a ver si lo adecenta y deja de gastarse dinero en chorradas como pomos tuning y hacerle lo que realmente necesita. ;)
 #47164  por manuzx
 
Richar escribió:
ELITE92 escribió:Yo soy de madrid zeteros! concretamente de Alcala de henares! ;)
como el mitico socio fran!!!! :lol: :lol: lo q pasa q hace unas semanas q no está sin internet y x eso no sabes kien es!!!
Fran petas :D :D :D :D mitico el zx cuatricolor :D :D :D Ojala le mejoren las cosas y vuelva a aparecer por aqui y con el coche pintado en BEIS
 #47165  por mochivt
 
JAJAJA bueno pues andare con los ojos abiertos por aqui por si veo el zeta y le doy un saludo de mi parte y de la vuestra! :lol:
 #47178  por ZxVolcaneO
 
Si es facilisimo reconocerle.
 #47189  por salalbu
 
De Granada ya veo que va habiendo mas de uno de mi ciudad a ver si nos conocemos...
 #47213  por mochivt
 
Lo mismo digo con los madrileños! y olle, si un dia surge una quedada en alguna sierra intermedia para todos pues de lujo :lol:
 #47244  por Raúl Raulete
 
De Móstoles, Madrid aunq mi zetilla pasa más tiempo en leganes q es donde curro. La R 5 se la conoce al dedillo. Saludos
 #47248  por xivi
 
Raúl Raulete escribió:De Móstoles, Madrid aunq mi zetilla pasa más tiempo en leganes q es donde curro. La R 5 se la conoce al dedillo. Saludos
pues a ver si nos vemos vecino ;)
 #47250  por Oriol
 
Yo soy de Barcelona.
 #48945  por ernesto1508
 
De Cadiz
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19