• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #5037  por vmorenod89
 
Por privado si te lo envio al mail no, lo siento
 #5038  por gordito
 
Desconocido3 escribió:Hola me puedes pasar el enlace del manual del zx, para reparar mi coche k ha cascado :oops: y haber si con ayuda del manual lo consigo reparar.

Emviamelo a roberto15_69@hotmail.com Muchas gracias
Luego me direis que soy arisco,pero vosotros lo veis normal???

A lo mejor soy yo el raro......
 #5039  por vmorenod89
 
Se las enviado gordito al correo o por privado
 #5040  por gordito
 
vmorenod89 escribió:Se las enviado gordito al correo o por privado
No no,yo no le he mandado nada,ni lo voy a hacer por principios,me fastidia mucho la falta de educacion........lo siento.

Un saludo
 #5043  por vmorenod89
 
Bien dicho!!!! Como abias puesto eso creia ke le avias enviado algo y me fastidia ke la gente valla con esa cara
 #5086  por Danstructor
 
Desconocido3 escribió:Vale entonces enviamelo por privado pensaba que se lo estabas enviando por correo pero si es por privado mucho mejor, lo siento por haberme equivocado y muchas gracias.

Lo dicen porque para postear en un foro lo mínimo es presentarse lo primero, y participar. No llegar como si estuvieras en tu casa y pedir cosas. Si te hubieses presentado y hubieses participado un poco en el foro te lo habría mandado alguien sin problema alguno, pero no se puede llegar avasallando asi.
 #5154  por jaime700
 
HOLA A TODOS

SOAY NUEVO EN ESTE FORO HABER SI ME PUEDEN ENVIAR EL ENLACE PARA PODER ARREGLAR ALGUNOS DETALLE DE zx JAIME 700
CHILE
 #5169  por vmorenod89
 
Ya lo tienes colega
 #5968  por Corocotta
 
Cualquiera que lea este hilo va a pensar que somos mil en el foro... :roll:

Casi hubiese dado lo mismo dejar el archivo abierto...
 #5979  por Patolucas
 
La verdad que somos casi mil,ya nos queda poco

S"
Paco
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 69