Hola gente,la verdad que ha sido el peor rallye de mi vida,el copiloto era cojonudo,llevaba tiempo,rutometro y debiamos de ir en el segundo tramo,del medio pera muy arriba.El coche respondia de maravilla y todo reunia las condiciones para no quedar nada mal,mucho mejor que en el de Santander.
Despues del segundo tramo,salimos como cohetes por un despiste,pero recuperamos posiciones,no se si fue la comilona de sanwich que se metio el copiloto, o que de mirar el rutometro y el mogollon de curvas que pasamos a bastante velocidad que se empezo a encontrar mal.Yo llevaba biodraminas por lo que le chute dos,pero no hacian efecto y el copiloto tuvo que dejar de leer las notas y abrir la ventanilla.Ahora me tocaba a mi hacer de todo para no perder tiempo,pero era casi imposible y ante lo peor que se ponia mi copiloto,tuve que parar y tumbarlo en la cuneta.Llame a unos amigos que lo estaban viendo y se presentaron en el sitio donde estaba,alli le subieron a un coche y se monto otro de copiloto,pero este no tenia ni idea de nada,en ese tramo penalizando un monton logre que entendiera algo y con todo llebamos a la neutralizacion,ya muy penalizados
Alli descansamos cuarenta minutos y tuve tiempo de enseñarle mas cosas,el caso que empezamos otra vez y todo marchaba sobre ruedas,no haciamos buenos tiempos pero tampoco ibamos tan mal,ahi el coche de delante nuestro que era un mini portugues,se pego un bofeton de cuidado,seguimos y cuando ibamos a media hora para el repostaje y ya noche cerrada,los faros de larga y cuneteros se apagaron,pensamos que era el fusible y que lo arreglariamos en la gasolinera.Asi fue era el fusible pero antes de fundirse el cabron,fundio el portafusibles y de eso no llevaba repuesto,por lo cual ingeniamos un fusible y portafusibles con lo que teniamos y funcionaba,pero yo no andaba muy seguro de que no quemara la instalacion,por lo que apagabamos los larga y cuneteros cuando mas o menos lo teniamos claro.Pero no fue tan claro saliendo de Hervas ya por el cansancio y todo lo que habia pasado,nos pasamos una viñeta por lo que nos perdimos saliendo cerca de 30 km de donde teniamos que estar,por lo que paramos el coche,nos tomamos una cocacola y decidimos abandonar.
Esa fue la historia de un rallye que ha sido super divertido,muy bien organizado,con muchos detalles,la gente super amable,pero la mala suerte nos toco y ante eso no se puede luchar.El ZX sigue siendo un campeon y llego en marcha hasta Madrid sin problemas.
Solo queda dar las gracias a Volantia,organizadora del rallye,por su gran trabajo y su amabilidad en todo momento y su buena organizacion,ES UN RALLYE PARA PARTICIPAR,aunque ha sido muy duro y bastante dificil,es un rally con un liston alto.
Si Dios quiere,nos veremos en la Mackro,en la que conocereis a la bestia que tengo en el garaje,hasta entonces un fuerte abrazo a todos y en especial a Xivi y Denriped por acercaros a animarnos.
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO