• Restauración Citroën ZX - Chapa y Pintura: Pintado completo.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #82653  por turboanacleto

te esta kedando guapisimo sigue asi makina ;) ;) ;)
 #82654  por zx19¡volcane

se nota que te lo curras bien , te queda muy chulo , ya tenemos un pintor en la pandilla :mrgreen: :mrgreen: .
 #82655  por bala_verde

maquinariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #82656  por chicho

La verdad es que esta quedando de lujo. Buen trabajo si señor :mrgreen:
 #82657  por bala_verde

como va el F1??
 #82658  por goyito_picapiedra

os cuelgo unas fotillos con el coche sucisimo!! y terminando de montarlo, ejejej haber si me pasa la novia unas fotillos de cuando lo estuvimos lavandolo, ahora me arrepiento de haberlo pintado negro, esta muy bonito pero coge polvo con nada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo dicho haber si me pasa mañana la churri unas fotillos de el coche limpito que se reflejan hasta las nubes, es un color precioso, pero lo mas guarro que puede haber lo limpias y a los 5 minutos ya esta sucio, jejeje
 #82659  por Danstructor

Es lo que tienen los negros. Uno de los míos también lo es.

Tiene buena pinta pero esperaré a verlo mejor. Aun asi para haberlo hecho con los medios que lo has hecho tiene mérito.
 #82660  por tortoclas

Una pregunta tonta,ahora que le has cambiado el color(que envidia tio!)tienes que notificarlo al seguro y/o trafico?
 #82661  por vmorenod89

Creo ke si porke sino se sacan de la mango lo de no pgarte nada en caso de accidente
 #82662  por goyito_picapiedra

bueno ahopra si os dejo unas fotillos de como a quedado el coche, me falta ponerle el aleron, que me quede sin pintura, y tengo echo los taladros..... y tambien terminar los tapizados, bueno espero que os guste,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno cuando ponga el aleron le sacare fotos para que lo veais, espero que os alla gustado, el color es muy chulo pero se ensucia de seguida
 #82663  por djd91

to kurrado y to wapo tio ojala tubiera el espacio para poder acerlo yo xD
 #82664  por Danstructor

djd91 escribió:to kurrado y to wapo tio ojala tubiera el espacio para poder acerlo yo xD
No es solo espacio. Ésto aqui parece muy fácil, pero es bastante complicado.

El trabajo me parece bastante bueno, y más teniendo en cuenta los medios con los que se ha realizado, aunque me siguen sin convencer los paragolpes alisados, jejeje.

En cuanto al cambio de color, puedes avisar, pero no pasa nada.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13