• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79826  por zx 1.6
 
no se si habra interesado alguno por el sur creo que no (que me corrija si me equivoco)pero si no hay por mi una zona centro de castilla tipo valladolid o palencia no se que segun el mapa esta justo en el medio igual un pelin mas alejado para richar pero no se creo que esta bien asi por mi.

LO IMPORTANTE ES QUE TODOS PONGAMOS DE NUESTRA PARTE birras:
 #79830  por zx 1.6
 
palencia aproximadamente nos queda a unas 3 horas a todos algunos 2 y 30 y otros 3,menos richar que le quedaria a 4 horas no se es por aportar un punto medio por mayoria ok:
 #79831  por zx 1.6
 
o se podria desplazar un pelin mas hacia la izquiera para ayudar a los gallegos ok:

a mi me da igual con tal de que seamos unos cuantos

un dia es un dia pero el sitio hay que fijarlo ya pa mirar la fecha que mejor nos venga ok:
 #79835  por CarlosT
 
A mi a palencia me supone lo siguiente 468 km, 4 horas 50 minutos por la A-6 es un buen tute... oops;:
Lo más cercano seria León y aun asi ya son 317 km, 3 horas 25 minutos por la A-6
 #79845  por zx 1.6
 
;) lo se tio,es que es jodido hacer un punto igual pa todos,a mi si realmente nos ponemos a ello no me importaria desplazarme un poco mas. ;)
 #79847  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:;) lo se tio,es que es jodido hacer un punto igual pa todos,a mi si realmente nos ponemos a ello no me importaria desplazarme un poco mas. ;)
pues igual que a mi de todos modos pensar que cada año se cambiara la ubicacion para favorecer a todos los usuarios. Este año como va ser la primera lo mejor es la mas centrica para todos y la siguiente en zonas que favorezcan a otros grupos de socios.
 #79848  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:
zx 1.6 escribió:;) lo se tio,es que es jodido hacer un punto igual pa todos,a mi si realmente nos ponemos a ello no me importaria desplazarme un poco mas. ;)
pues igual que a mi de todos modos pensar que cada año se cambiara la ubicacion para favorecer a todos los usuarios. Este año como va ser la primera lo mejor es la mas centrica para todos y la siguiente en zonas que favorezcan a otros grupos de socios.
+1 ok:
 #79877  por Seko
 
En vez de discutir sobre la zona, primero habrá que cerrar el grupo de usuarios que se apuntan para luego mirar la ubicacion por preferencias. Si lo malo es arrancar, una vez que esto se ponga en marcha y la gente le guste no habrá problema de desplazamiento.

Venga animaros!
 #79901  por ZxVolcaneO
 
Vale entonces Richar sin D que haga un envio maxivo de emails y listo que pase la gente y de aqui al viernes se cierran las listas y fuera a decidir emplazamiento.
 #79909  por zx 1.6
 
ok pues a esperar ok:
 #79914  por Seko
 
Claro.

Lo suyo es saber mas o menos los que realmente están interesados, fijar sitio y luego el que aparezca bien y si no tambien.
 #79934  por Seko
 
Veeeeeeeeeeeeeenga, confirmar!!

No seais pesados!!

Lisensiado, MAIL MASIVO!!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 23