• este sabado .......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52870  por xivi

pero los jitanos no creo que se molesten en dejarlas de pie y amarras :lol: :lol:
 #52912  por ZxVolcaneO

estoy con xivi.
 #52927  por Danstructor

xivi escribió:pero los jitanos no creo que se molesten en dejarlas de pie y amarras :lol: :lol:
¿Y quién ha dicho que esté amarrada? No hace falta que esté perfectamente perpendicular al suelo para llevarte una hostiaca contra ella...
 #52934  por gordito

buenmo bueno bueeenoooooooo!!!!!!

amos a ver,primero ver si tan siquiera lo arreglo,que ya tiene dos novias con suculentas propuestas tal y como esta.......... :mrgreen:
 #52943  por Danstructor

gordito escribió:buenmo bueno bueeenoooooooo!!!!!!

amos a ver,primero ver si tan siquiera lo arreglo,que ya tiene dos novias con suculentas propuestas tal y como esta.......... :mrgreen:
Que cabrón. Te veo todos los días y no me cuentas ná...
 #52944  por Seko

Está sin arreglar y ya lo quieren romper... :lol: :lol:
 #52950  por RUBAX ZX

valla valla valla algunos tanto y otros tan poco sera posible que injusticias hay en este mundo jeje
 #53204  por gordito

Danstructor escribió:

Que cabrón. Te veo todos los días y no me cuentas ná...

y que quieres que te cuente........si te tiras todo el dia metido alli en tu nave echando horas y horas,que vas a ser el mas rico del cementerio!!!!!!

si te vinieras a tomar cafe con rubes y conmigo al mediodia en vez de dormir......
 #53207  por gordito

Seko escribió:

Está sin arreglar y ya lo quieren romper... :lol: :lol:

ya veremos,hay uno muy muy interesado,a ver si salta la libre y se lo lleva!!!!! negocio redondo!!!!!
 #53209  por Richar

pero currais en el mismo taller o algo asi???????
 #53233  por gordito

Richar escribió:pero currais en el mismo taller o algo asi???????

claaaaarooooooo!!!! que no lo sabias???

trabajamos en la misma empresa,hace un año habia una vacante libre donde yo curraba y le consegui meter......solo que nuestra empresa es muy grande y trabajamos en naves diferentes.......
 #53236  por Richar

lo sabia, pero como a veces hablais de q no os veis y tal..............!! x cierto, q marca tiene el taller???
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9