pero los jitanos no creo que se molesten en dejarlas de pie y amarras
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:pero los jitanos no creo que se molesten en dejarlas de pie y amarras¿Y quién ha dicho que esté amarrada? No hace falta que esté perfectamente perpendicular al suelo para llevarte una hostiaca contra ella...
gordito escribió:buenmo bueno bueeenoooooooo!!!!!!Que cabrón. Te veo todos los días y no me cuentas ná...
amos a ver,primero ver si tan siquiera lo arreglo,que ya tiene dos novias con suculentas propuestas tal y como esta..........
gordito escribió:buenmo bueno bueeenoooooooo!!!!!!Está sin arreglar y ya lo quieren romper...
amos a ver,primero ver si tan siquiera lo arreglo,que ya tiene dos novias con suculentas propuestas tal y como esta..........
Danstructor escribió:gordito escribió:buenmo bueno bueeenoooooooo!!!!!!Que cabrón. Te veo todos los días y no me cuentas ná...
Seko escribió:gordito escribió:buenmo bueno bueeenoooooooo!!!!!!Está sin arreglar y ya lo quieren romper...
Richar escribió:pero currais en el mismo taller o algo asi???????