• Aletines de 16v en un Zx 5p

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #52304  por fran_zx1.6
 
pos claro mi grand pavoisss y no estoy copiandoo que porque tu tengas un azulito y sea en 5p no significa que tu tengas un grand pavosisss :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chinchaaaa
 #52310  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:pos claro mi grand pavoisss y no estoy copiandoo que porque tu tengas un azulito y sea en 5p no significa que tu tengas un grand pavosisss :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chinchaaaa

a ver,cabeza choto!!!!! mi azul es el grand pavois de citroen.......... :roll:


P.D: ;)
 #52314  por GUTI-ZX
 
Joer no tenía ni idea que jugara también con vosotros, yo en forocoches le iba a comprar sus asientos en cuero que vendía de uno de sus coches, al final ya decidido y con el dinero ahorrado, el tío desapareció y claro me gaste el dinero en otras cosas, una lástima, me habría encantado tener cuero en mi TD... :)
 #52337  por Danstructor
 
Ese que has puesto lo cierto es que no queda mal, pero al mirarlo ya más detalladamente si que se ve un poco raro. Aunque la transformación está logradísima, me sigue gustando más sin ellos.

Sigo diciendo que los 5 puertas si la rueda trasera no va un poco tapada por la aleta se ven raros. En los 3 puertas queda bestial.
 #52341  por fran_zx1.6
 
pero ese azul que dices tu de grand pavois ay muchas tonalidades pero no es tu color el que quiero. yo el que quiero es el del 16v 167 es que es muy clarito pero tirando a oscuro. como el de ivan el de la matriucla 2058 creo que es. esa es al tonalidad que buscoo joeee madre mia como os poneis por una pijada de color
 #52380  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:pero ese azul que dices tu de grand pavois ay muchas tonalidades pero no es tu color el que quiero. yo el que quiero es el del 16v 167 es que es muy clarito pero tirando a oscuro. como el de ivan el de la matriucla 2058 creo que es. esa es al tonalidad que buscoo joeee madre mia como os poneis por una pijada de color

ea ea ea el fran se mosqueaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

mi color es ese fran,el del xsara 16v 167cv,que es el mismo que el del zx 167cv......
 #52382  por fran_zx1.6
 
jajajjaaj no! ese azul no busco. yo busco este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #52387  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:jajajjaaj no! ese azul no busco. yo busco este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que siiiiiiii que es el mismooooo!!!!! joe fran,eres duro de mollera eeehhh????

que depende como le de la luz,da una tonalidad u otra,ademas de tener reflejos morados..........ains.
 #52391  por fran_zx1.6
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo osea que el KMH el grand pavois solo es una tonalidad no ay ni variantes ni polladas no???
 #52396  por Danstructor
 
fran_zx1.6 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo osea que el KMH el grand pavois solo es una tonalidad no ay ni variantes ni polladas no???
No sé si el pavois tiene variantes. Hay colores que tienen y otros que no, pero aunque tengan ES EL MISMO COLOR.
Es que dentro de cada color hay distintas variantes, unas tiran un poco más a rojo, otras un poco más a amarillo, otras un poco más a morado. Cada color es un mundo. Pero que el grand pavois es UN color, aunque dentro de ese color haya varias tonalidades. No te va a variar tanto como para que en vez de azul sea rojo!

Digamos que el pavois es el color pero luego dentro de ese color hay varias tonalidades, pero no por eso es otro color.
 #52398  por fran_zx1.6
 
claro a eso me referia. a que yo esque no quiero la tonalidad que tiene por el jemplo gordito ni los saxos VTS ni el xsara me entendeis? yo quiero justo esa variante de la foto del 167. esque quiero que mi zx tenga el mismo color que ese zx de la foto que os e subido.
 #52400  por Danstructor
 
Pero sigue siendo azul grand pavois. No sé que variante es la del gordito, y ni siquiera se si tendrá variantes ese color, ya que según la pintura hay colores que tienen unas variantes, o ni siquiera tienen.

Con la marca PPG por ejemplo, el rojo de mi ZX tiene 3 variantes, y con RM y Glassurit, que es la que yo usé, no tiene más que una.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13