pues si quieres quedamos mañana sabado, si a guti le viene bien claro jejeje
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:pues si quieres quedamos mañana sabado, si a guti le viene bien claro jejejeme las prometia muy felices, mañana curro, puedes el domingo por la mañana, por la tarde voy al futbol, a Guti le puedo llamar yo que tengo su telefono. un saludo y si quieres mandame el telefono por mensaje.
Richar escribió:se os van a caducar los zx´s!!!!no te preocupes, estan a buen recaudo, los tiene guti a cuerpo de rey
xivi escribió:pues si quieres quedamos mañana sabado, si a guti le viene bien claro jejejeWeno mañana tengo Bodorrio por lo que no estaré en todo el Sábado, el Domingo si, pero por la tarde ya que la resaca seguramente será poco más que curiosa
Richar escribió:se os van a caducar los zx´s!!!!A caducar dice... jejeje eso no caduca nunca XD jejeje....
GUTI-ZX escribió:por la tarde tengo futbol. El destino nos separa de nuestras maquetas, bueno no pasa nada a ver si puede ser el finde q viene. un saludo chicos, por q tu casa esta lejos del calderon no? sino me acerco despues del futbol.xivi escribió:pues si quieres quedamos mañana sabado, si a guti le viene bien claro jejejeWeno mañana tengo Bodorrio por lo que no estaré en todo el Sábado, el Domingo si, pero por la tarde ya que la resaca seguramente será poco más que curiosa
xivi escribió:joe pues yo tenia pensado o salir con la moto (creo que va a llover) a si que habia pensado en los clasicos de naval, pero me acaba de decir un colega que corre mañana en san martin de la vega un motocross pero lo mismo por la tarde si pudiese arrimarme, no lo se, con lo que sea te llamo gutisi te acercas pilla la mia y te la pillo yo en Móstoles, sino quedamos el finde q viene y nos tomamos una cañita con guti en los madriles. un saludo chicos