• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #40157  por GUTI-ZX
 
Se me olvidaba, Cuando hagais el Ingreso poner como nombre vuestro Nick ok??

El pedido se hace después del Día 20 de este mes como bien pone en la página de Otto, y los coches se tendran en Julio que es cuando oficialmente sale el ZX de fábrica ok?? ;) ;)

1 Saludo!!!
 #40181  por Richar
 
chicos, aki teneis la lista con los que de momento se van a pedir:

XX. Guti-ZX
X. Fran_zx
X. Raul Raulete
X. Goyito
X. Jose Miguel
X. Tejero
X. Xivi
X. Gamatalas
X. N-Ko
X. Blazquez
X. Chicho
X. Chosebxgti
XX. ZXVolcane0

Yo de momento, me quito, que este verano voi a estar 3 meses de practicas sin ver un € y ufff....son €....
ya os lo recompraré y me estafareis en un futuro!!!!!!!! :mrgreen:
 #40224  por Richar
 
Danstructor escribió:Quitame también que al final me han surgido un montón de gastos extra este mes y no puedo permitirmelo. Y menos con el aumento de precio a 60€.
okis!
 #40226  por fran_zx1.6
 
pos ami ponerme, ke yo me pago el zx ke p`refiero tener ese zx ke a saber cuanto vale en un futuro, k pagarme aora la pintura del zx. asike adelante!!
 #40231  por zx 1.6
 
si si y a mi ponerme tambien jejej

x cierto k plazo hay para ingresar el dinero?

lo ingreso mañana si hace falta jejej

un saludo ;)
 #40781  por zx 1.6
 
como va el tema maqueta?

que ganes de ese zetilla jejej

un saludo socios! ;)
 #40870  por GUTI-ZX
 
Buenas soci@s!!!!

El pedido está en marcha, en esta semana empezaré a recibir noticias de cómo pagarles una señal, si los ZX nos los pueden Enumerar etc...

Como fecha límite tenemos hasta el 20 de JuNio, lo suyo sería antes de ese día ok?, supongo que se pueden pedir más sin ningun problema, pero no me lo han confirmado aún, así que si alguno más quiere la miniatura y ASEGURARSE que la tendrá en este primer pedido, que lo haga antes del día 20 de JuNio, insisto; No sé si pasado el 20 de JuNio se podrán pedir más (creo que sí, está pendiente de confirmación).

Os adelanto también, como ya os dije, que posiblemente se haga una segunda versión en otro color del ZX 16V, a mediados del 2012, aún no es seguro, pero lo tienen en mente :) :) .

Lo dicho, y cómo os comenté en los privados, os iré informando de todo ;)

1 Saludo a tod@s!!!!
 #40885  por zx 1.6
 
ok tio

excelente trabajo

1 saludo socio ;)
GUTI-ZX escribió:Buenas soci@s!!!!

El pedido está en marcha, en esta semana empezaré a recibir noticias de cómo pagarles una señal, si los ZX nos los pueden Enumerar etc...

Como fecha límite tenemos hasta el 20 de JuNio, lo suyo sería antes de ese día ok?, supongo que se pueden pedir más sin ningun problema, pero no me lo han confirmado aún, así que si alguno más quiere la miniatura y ASEGURARSE que la tendrá en este primer pedido, que lo haga antes del día 20 de JuNio, insisto; No sé si pasado el 20 de JuNio se podrán pedir más (creo que sí, está pendiente de confirmación).

Os adelanto también, como ya os dije, que posiblemente se haga una segunda versión en otro color del ZX 16V, a mediados del 2012, aún no es seguro, pero lo tienen en mente :) :) .

Lo dicho, y cómo os comenté en los privados, os iré informando de todo ;)

1 Saludo a tod@s!!!!
 #40900  por Richar
 
oye zx 1.6.........un consejo buen mozo, prueba a escribir despues del "Quote" y no antes okis???no se si me entiendes.... ;)
 #40936  por zx 1.6
 
Richar escribió:oye zx 1.6.........un consejo buen mozo, prueba a escribir despues del "Quote" y no antes okis???no se si me entiendes.... ;)
lo pillo lo pillo ;)

jajaj
 #40952  por GUTI-ZX
 
Bueno, pues esto señores está ya en marcha, va viento en popa :) :) .

Me han dicho que si necesitamos más se pueden pedir, los ZX están TODOS númerados en su chasis, creo que el Club Citroën ZX va a ser el único en España que tenga la miniatura del ZX.

Aun pudiendo pedir más tarde más miniaturas, recuerdo que la fecha límite está hasta antes del día 20 de JuNio.

1 Saludo a Tod@s!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24