• Consumos zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #41468  por Jose Miguel

Yo le pondría una buena cerradura al tapón del depósito.

Algún vecino se amorra y te deja medio depósito pa que no te mosquees... :lol: :lol:
 #41500  por JJYR103

Jose Miguel escribió:Yo le pondría una buena cerradura al tapón del depósito.

Algún vecino se amorra y te deja medio depósito pa que no te mosquees... :lol: :lol:
Le preguntaré al mecánico... es una barbaridad...
 #46426  por sfbaarg

Buenas tardes!! la semana pasada me tome unos días de descanso e hice mi primer viaje largo largo con mi ZX 1.9D, recorrí 2324km y en total consumí 136 litros de Gas Oil, un promedio aprox de 17km / litro, haciendo el 60% en ruta y el 40% restante en rutas pero en terreno montañoso!
 #46453  por ZxVolcaneO

esta bien ese consumo con el 1,9D que tuve con un deposito hice 1163 km hace años llendo a paris.
 #46467  por Richar

ZxVolcaneO escribió:esta bien ese consumo con el 1,9D que tuve con un deposito hice 1163 km hace años llendo a paris.
y eso que hace años se llenaba el deposito mas baratito!!!! :twisted:
 #46822  por ZxVolcaneO

la verdad es que mi 1,9 diesel casi hacia los consumos que me hace el c4 b7 con su tecnologia microhibrida...
 #46849  por rafael

Hola los consumos que dices son correctos ( 10 litros a los 100 ) por el tipo de mecanica. Luego en autopista y a velocidad constante te bajara a 8'5 litros.
Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #46885  por ZxVolcaneO

rafael escribió:Hola los consumos que dices son correctos ( 10 litros a los 100 ) por el tipo de mecanica. Luego en autopista y a velocidad constante te bajara a 8'5 litros.
de que motorizacion hablas???
 #46995  por Danstructor

rafael escribió:Hola los consumos que dices son correctos ( 10 litros a los 100 ) por el tipo de mecanica. Luego en autopista y a velocidad constante te bajara a 8'5 litros.
Espero que con esos consumos hables del 1.6i, 1.9i o el 2.0 16v.

Si no, tienes un problema con tu manera de conducir.
 #47000  por mochivt

Yo en mi zeta TD echo 50 euros = 38 litros y suelo hacer unos 630 kms, creo que no esta nada mal.
 #47002  por Danstructor

ELITE92 escribió:Yo en mi zeta TD echo 50 euros = 38 litros y suelo hacer unos 630 kms, creo que no esta nada mal.
En realidad está bastante mal, pero en tu caso, como lo llevas tocado, es normal.
 #47005  por ZxVolcaneO

bueno dans aunque lo tenga sin "tocar" si esta todo el dia por circuito urbano, esta bastante bien ese consumo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 26